Secciones
Victoria's Secrets tendrá su primera modelo trans.
Espectáculos

Victoria's Secrets tendrá su primera modelo trans

Luego de un año en donde se dijo que las modelos trans no tenían cabida en la prestigiosa marca, se ha dado a conocer que una modelo carioca será la primera transgénero en formar parte de Victoria's Secrets. 

por LaVerdad

Victoria's Secrets tendrá su primera modelo trans.

Victoria's Secrets tendrá su primera modelo trans.

Luego de un año en donde uno de los altos ejecutivos de Victoria’s Secrets diera a conocer en unas declaraciones que las modelos transgénero no tendrían cabida en la prestigiosa marca, ahora tras fuertes presiones para pedir una disculpa por las palabras emitidas; se ha anunciado que la carioca Valentina Sampaio será la primera modelo abiertamente trans en formar parte de los ‘Ángeles de Victoria’. 

Valentina Sampaio de 22 años de edad ultimamente se ha dedicado a compartir material detrás de cámaras de una campaña de VS Pink de la prestigiosa marca Victoria’s Secrets y como deleite de algunas celebridades como lo es la actriz Laverne Cox (quien también es transgénero), comentó en una de las fotos compartidas por la modelo carioca: “¡Guau, finalmente!”.

Valentina Sampaio primera modelo trans en Victoria's Secrets

La modelo sudamericana Valentina Sampaio de 22 años escribió "nunca dejen de soñar" y es que Sampaio había declarado que una de sus metas era ser parte de los "ángeles" de la firma. "La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", comentó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

El año pasado el jefe de mercadotecnia Ed Razek de la empresa matriz L Brands Inc. dijo en una entrevista con Vogue que el desfile anual de ángeles de Victoria's Secret transmitido por televisión nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”. 

Te Puede Interesar: Victoria’s Secret cancela su conocido desfile de lencería en Los Ángeles 

Dichas palabras en su momento causaron bastante indignación por varios sectores, por lo que tuvo que pedir una disculpa pública, por ello ahora la modelo Valentina Sampaio formará parte de la marca, si bien no se ha sido contratada para el famoso desfile; de hecho la marca Victoria’s Secrets se encuentra analizando la situación de su famoso desfile, ya que de nueva cuenta el show que hicieron el año pasado no tuvo los ratings que se esperaban como en ediciones anteriores. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios