Secciones
Victoria Ruffo recibe fuertes burlas tras la retransmisión de Corona de Lagrimas
Espectáculos

Victoria Ruffo recibe fuertes burlas tras la retransmisión de Corona de Lagrimas

La telenovela protagonizada protagonizada por Victoria Ruffo “Corona de Lagrimas” se está transmitiendo, y así la reciben.

por LaVerdad

Victoria Ruffo recibe fuertes burlas tras la retransmisión de Corona de Lagrimas

Victoria Ruffo recibe fuertes burlas tras la retransmisión de Corona de Lagrimas

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas en Televisa, la ex de Eugenio Derbez tiene una larga trayectoria en las telenovelas, y eso es gracias a su impresionante talento para el drama.

La mamá de José Eduardo Derbez es una experta en el llanto, y esto lo demostró durante la grabación de la telenovela Corona de Lágrimas, la cual está siendo transmitida actualmente por Televisa.

Sin embargo, en la era digital, la retransmisión del melodrama ha sido motivo de burlas entre los internautas, quienes decidieron recibir con memes y bromas a la telenovela, pues se les hace imposible que la protagonista llore a cada momento.

Victoria Ruffo recibe memes por su telenovela

La producción de Televisa estuvo a cargo de José Alberto “El Güero” Castro, quien buscó darle un gran dramatismo a esta telenovela, y desarrollar el talento de Victoria Ruffo para llorar, razón por la cual ha recibido memes, sobre todo contando cuantas veces llora por capítulo.

Por hora la mamá de José Eduardo Derbez no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, los internautas no pueden dejar de admirar que esta famosa tiene un don para el llanto, tanto que su nombre se ha viralizado y se ha convertido en tendencia en twitter.

Corona de Lágrimas está siendo transmitida actualmente en televisa, a las 2:30 de la tarde, en sustitución de “Que pobres tan ricos” novela que protagonizan Jaime Camil y Zuria Vega.

La historia protagonizada por Ruffo, cuenta también con las participaciones estelares de Mané de la Parra, Alejandro Nones, Maribel Guardia, Africa Zavala, Lola Merino, Ernesto Laguardia y Adriana Louvier, siendo estos últimos los villanos.

Te puede interesar: Elenco de "Corona de Lágrimas" revela los grandes secretos de Victoria Ruffo

Aunque la novela ya lleva cerca de una semana al aire, los meme apenas se están cocinando, pues conforme van pasando los días cada vez salen nuevas imágenes en referencia a las lágrimas de la famosa.

Temas

Comentarios