Espectáculos

Victoria Ruffo puso condición a su hija para incursionar en la farándula

Victoria Ruffo puso condición a su hija para incursionar en la farándula

Victoria Ruffo puso condición a su hija para incursionar en la farándula

Victoria Fayad, la hija de Victoria Ruffo tendría que cumplir ciertas condiciones para estar en la farándula.

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 04:23

En La Verdad Noticias te hemos informado en varias ocasiones que Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más importantes que hay, y su familia también forma parte de los reflectores.

En ese sentido, Victoria Fayad la hija de la actriz de telenovelas podría llegar a la farándula si así lo quisiese, siempre y cuando cumpla con ciertas peticiones.

Victoria, quien hace poco compartió una imagen que generó polémica, sabe que quiere proteger a sus hijos a cualquier costo, por ello no ha permitido que los mellizos aún aparezcan en televisión.

¿Cuál es la petición de Victoria Ruffo a su hija?

La hija de Victoria podría llegar al mundo del espectáculo

La actriz de corona de lágrimas ha pedido a su hija Victoria Fayad que antes de buscar una carrera, debe concluir sus estudios básicos.

Si su hija o su hijo quisieran ser actores o participar de alguna manera en el mundo del espectáculo, primero tendrán que estudiar y prepararse.

Por lo pronto nos tendremos que conformar con lo que vemos de ella en la cuenta oficial de Instagram de su madre.

¿Victoria Ruffo opacada?

La actriz se mostró con sus hermanas

Hace poco te demos a conocer que la actriz Victoria Ruffo es opacada por sus hermanas Marcela y Gabriela, y es que ambas lucen increíbles al lado de la actriz.

No cabe duda que los genes en la familia Ruffo hacen que las hermanas se conserven jóvenes.

Por lo pronto habrá que esperar a que la famosa, quiera compartir también la belleza de su hija Victoria, pero será hasta que termine sus estudios, o al menos eso se espera.

¿Crees que Victoria Fayad la hija de Victoria Ruffo en algún momento incursione en la televisión?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también