Secciones
Victoria Ruffo enloquece las redes con peculiar baile.
Espectáculos

Victoria Ruffo muestra sus mejores pasos en merengue y enloquece las redes

La actriz Victoria Ruffo ha mostrado su lado más divertido a través de TikTok, donde ha sorprendido a sus seguidores por su peculiar forma de bailar. 

por GeorginaBalam

Victoria Ruffo enloquece las redes con peculiar baile.

Victoria Ruffo enloquece las redes con peculiar baile.

A pesar de las críticas y burlas, la actriz Victoria Ruffo sigue consintiendo a sus seguidores de TikTok y ahora muestra sus mejores pasos al ritmo del merengue y junto a uno de sus compañeros de "Corona de Lágrimas 2". 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz Victoria Ruffo regresa a las telenovelas, con la secuela de “Corona de Lágrimas”. 

Además se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, pues ha causado sensación en el mundo de la farándula al unirse a las tendencias de TikTok y mostrar su peculiar forma de bailar. 

 Victoria Ruffo bailando

A pesar de las burlas que ha generado sus pasos de baile, la actriz Victoria Ruffo de 60 años se ha convertido en la reina de TikTok, donde muestra su lado más divertido a diferencia de su trabajo en las telenovelas. 

En esta ocasión, Vicky, como le dicen de cariño sus fanáticos, consintió a sus 2.1 millones de seguidores de Instagram, con uno de sus mejores pasos en el merengue, al ritmo de "La dueña del Swing" de Los Hermanos Rosario. 

Junto a uno de sus compañeros de la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, la actriz enloqueció las redes, recordemos que suele invitar al elenco y producción para que la acompañen en sus bailes. 

Te puede interesar: Victoria Ruffo supera el millón de seguidores en TikTok

Victoria Ruffo en las telenovelas 

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo es considerada como "la reina de las telenovelas"

La actriz Victoria Ruffo hizo su debut en las telenovelas a principios de los años 80 en el cine y la televisión. 

Gracias a su talento y belleza ha protagonizado varios papeles diferentes, en los proyectos más importantes de Televisa, convirtiéndose en la reina de las telenovelas. 

"Simplemente María", "Vivo por Elena", "Victoria" y "La madrastra", son algunas de las telenovelas que ha protagonizado. 

Con “Corona de Lágrimas”, la actriz Victoria Ruffo regresa a las telenovelas, después de una larga ausencia en la pantalla chica. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios