Secciones
La actriz está causando sensación en TikTok.
Espectáculos

Victoria Ruffo, la nueva reina de TikTok, pasó de bailes a dar consejos

La actriz Victoria Ruffo se convirtió en la nueva sensación en TikTok y ahora no solo por sus divertidos bailes.

por PalomaFranco

La actriz está causando sensación en TikTok.

La actriz está causando sensación en TikTok.

La actriz Victoria Ruffo ha conquistado en TikTok con sus divertidos pasos de baile al lado de África Zavala y Maribel Guardia, así como otras personas del elenco de la segunda temporada de ‘Corona de Lágrimas’, pero más recientemente, la famosa ha causado sensación al compartir consejos con sus millones de seguidores.

La llamada reina de TikTok abrió su cuenta a finales de enero y en tan solo semanas logró superar el millón de seguidores, por lo que actualmente se ha convertido en una de las tiktokers favoritas de los internautas.

Apenas hace unos días, la actriz sorprendió al bailar el ritmo de la música electrónica a sus 59 años de edad, por lo que ahora, la mamá de José Eduardo causó sensación al brindar consejos a sus seguidores.

Victoria Ruffo se convierte en la reina de TikTok

Aunque al principio, la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ se negaba a abrir su cuenta en redes sociales, ahora la famosa interactúa con frecuencia con sus millones de fanáticos a quienes incluso hasta les comparte consejos.

En más reciente video, la mexicana señaló que ninguna mujer sabe lo que tiene hasta que lo ve puesto en su hermana, y después de sus sabias palabras, pidió a los internautas que la sigan para más consejos.

Por el momento el video de TikTok de la actriz superó los 3 millones de reproducciones y recibió miles de reacciones por parte de sus fans, quienes les demostraron su cariño. “Es usted una excelente actriz, bailarina y mujer... La admiro muchísimo”; “Los Ruffo Consejos Superiores”; “Te Amo Mucho mi Vicky”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

¿Qué se sabe de Victoria Ruffo?

La actriz junto a su hijo José Eduardo.
La actriz junto a su hijo José Eduardo.

Victoria Ruffo es una actriz de televisión mexicana, nació el 31 de mayo de 1962 e inició su carrera artística en 1970. Mantuvo una relación sentimental con el actor y comediante Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primogénito José Eduardo Derbez. Años después, la actriz se casó con el político Omar Fayad, con quien tuvo a los mellizos Vicky y Anuar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios