Secciones
Victoria Ruffo rompió el silencio
Espectáculos

Victoria Ruffo habló del distanciamiento entre Eugenio Derbez y José Eduardo

A pesar de que Victoria Ruffo no quería meterse en la relación de padre e hijo, habló sobre el presunto distanciamiento que tiene su hijo, Jóse Eduardo con Eugenio Derbez.

por CarlosTapia

Victoria Ruffo rompió el silencio

Victoria Ruffo rompió el silencio

En días pasados en redes sociales y medios se habló de un posible distanciamiento entre José Eduardo y su papá Eugenio Derbez y aunque había asegurado que no quería meterse en la relación padre-hijo, Victoria Ruffo aclaró el tema. 

El tema tomó mayor relevancia luego de que el productor de "LOL, Last One Laughing" visitará México y compartiera diversos momentos en el país sin la presencia de su hijo José Eduardo Derbez

Los rumores  de un distanciamiento se hicieron aún más intensos luego de que su hija Aisslin Derbez compartiera en sus redes sociales que asistió junto a su padre al concierto de los "90 Pop Tour´s" en donde cantó la pareja de Eugenio, Alessandra Rosaldo sin la presencia de Eduardo.

El supuesto conflicto entre Eugenio Derbez y José Eduardo

Hay una buena relación entre ambos

En entrevista con medios, Ruffo dijo en tono de broma, "Yo ni supe que vino", afirmando que "la relación entre ellos, es de ellos", agregando además que hay una buena relación entre ambos y que José Eduardo quiere y admira mucho a su padre.

Con estas cortas pero contundentes palabras dejó claro que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellos e incluso hizo una fuerte declaración al asegurar que ya tiene deseos de ser abuela, "Ya es decisión de mi hijo, y pues lo que él decida para mi está bien, pero ya esta en edad de merecer ¿verdad?, expresó la protagonista de "La Madrastra".

Hasta el momento José Eduardo no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales de los rumores de un conflicto con su papá pero luego de la entrevista de su mamá queda claro que todo marcha bien entre ambos. 

¿Qué profesión tiene José Eduardo Derbez?

Sigue los pasos de sus padres

Los medios y las redes sociales ahora ya saben de viva voz de su madre que José Eduardo Derbez no tiene ningún conflicto con su progenitor y por supuesto mucho menos con Victoria con la que de hecho acaba de debutar en la pantalla grande.

Y al respecto, muchos fans y seguidores de redes sociales de "Lalo" han compartido dudas sobre, ¿cuál es su verdadera profesión?, la respuesta es sencilla, al igual que sus padres, el eligió dedicarse por completo a la actuación y a sus 28 años ya es reconocido además como uno de los influencers más importantes de diversas plataformas como Tik Tok e Instagram. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios