Espectáculos

Victoria Ruffo celebra su aniversario muy consentida por su esposo

Victoria Ruffo celebra su aniversario muy consentida por su esposo

La actriz Victoria Ruffo celebró 20 años de casada con Omar Fayad, y los regalos fueron muy llamativos.

Por Paola Alejandra Parra

17/03/2021 11:49

Como te hemos informado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, la actriz Victoria Ruffo es una de las más talentosas y reconocidas que hay en el país, pues inició su carrera desde muy joven.

En ese sentido, su vida privada también suele ser de dominio público, y ejemplo de esto son sus relaciones amorosas, pues no solo su romance con Eugenio Derbez, sino también sus otras relaciones, incluyendo la actual con Omar Fayad.

A través de sus redes sociales la mamá de José Eduardo Derbez reveló que está de aniversario con su pareja, y tal parece que el amor sigue siendo el mismo desde hace 20 años, pues le regalaron un enorme arreglo floral con fotografías en forma de corazón.

Los famosos se casaron en 2001, y tiempo después tuvieron a sus hijos Anuar y Cicky, quienes tienen una buena relación con el primogénito de la actriz mexicana.

Este fue el regalo que dio Omar Fayad a Victoria Ruffo

Victoria Ruffo muy consentida

En su cuenta oficial de Twitter la actriz de Corona de Lágrimas compartió las fotos de los regalos, aunque no mencionó cuál fue el detalle que ella le dió a su pareja, o si bien no hubo uno.

Lo que sí es apreciable es que el amor entre ambos continúa pese al paso de los años, y estas primeras 20 vueltas al sol de su matrimonio demuestran que no importa los fracasos que se pudieron tener antes, siempre llega el indicado.

Por ahora la actriz de telenovelas vive uno de los mejores momentos de su vida, con sus hijos grandes, una carrera estable, y un matrimonio ejemplar.

¿Crees que Victoria Ruffo le regaló algo a su ex pareja?, ¿Crees que la famosa cumpla más años de casada?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.