Espectáculos

Victoria Lomba destrona a Kim Kardashian y su trasero

¿Ya hay alguien que superó el trasero de Kim? Es una modelo fitness y dice que es la mejor

¿Ya hay alguien que superó el trasero de Kim? Es una modelo fitness y dice que es la mejor

¿Ya hay alguien que superó el trasero de Kim? Es una modelo fitness y dice que es la mejor

Por La Verdad

26/01/2018 12:58

Victoria Lomba, es una hermosa modelo fitness internacional y atleta IFBB, actualmente trabaja como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales y dice que ya destronó a Kim Kardashian y su trasero.

Victoria se considera una persona sencilla, madre de tres niñas, amante de los deportes de aventura, de la vida sana.

La modelo fitness colombiana tiene 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y vuelve locos a todos con su exuberante figura, en especial en la parte de atrás...

En base a una dieta saludable y una exigente rutina de fitness para modelar su cuerpo, la modelo que explota en las redes sociales, afirma que tiene el mejor trasero del mundo más que el de Kim Kardashian.

Victoria Lomba le quita la corana al trasero 

La verdad es que si todos pensaban que el trasero de Kim era demasiado esto es EXAGERADO.

Victoria ha aceptado que sus pompas han pasado por algunas cirugías, sin embargo Lomba lleva una alimentación rica en proteínas y grasas saludables.

¿Qué creen que Kim piense de esto? No cabe duda que el trasero de Kim no es nada exagerado a comparación del de Victoria.

Prácticamente todos los días, Victoria Lomba sube fotos y filmaciones a sus cuentas con el primer plano a sus glúteos, por lo que recibe cientos de likes y ya es todo un fenómeno fit viral.

Además de todo ella presenta contenido exclusivo en su pagina web por una suscripción de 25 dolares al mes, muy similar a lo que hace la socialité Kim Kardashian con su app. 

Creemos que Victoria luce algo vulgar.

Muchos señalan que Victoria quiere ser la Kim Kardashian de España, pues se han encontrado muchas similitudes aparte de sus aplicaciones de paga. 

Está el hecho de que Lomba también reta constantemente las reglas de Instagram, publicando atrevidas fotos en la red social y obviamente con su trasero como protagonista. 

Situación que también aplica Kim pero ella de una manera mucho más recatada y no tan exuberante como la modelo fitness. 

Victoria Lomba reta a Instagram

¿Crees que luce mejor que Kim?

No, es demasiado vulgar 0%
Sí, está mucho más ejercitada 0%

Temas