Espectáculos

Victoria Justice: así luce actualmente la protagonista de Victorious

Victoria Justice: así luce actualmente la protagonista de Victorious

Victoria Justice: así luce actualmente la protagonista de Victorious

En su cuenta de Instagram oficial, Victoria Justice se presume muy hermosa y sexy. Mira sus fotos aquí.

Por Valeria Ortega

20/02/2021 10:43

La hermosa actriz, Victoria Justice, pasó por varios proyectos de Nickelodeon como lo fueron las exitosas series Zoey 101 y Victorious en donde tuvo importantes papeles que la pusieron en el mapa.

Poco a poco fue ganando seguidores y aunque actualmente ya no figura en Nickelodeon su cuenta de Instagram permanece más poderosa que nunca con 20 millones de seguidores.

Victoria Justice en Instagram

En sus redes sociales suele mostrar fotografías en donde posa con outfits casuales y muy juveniles pero últimamente se ha robado las miradas con diminutos vestidos muy sexys y sensuales.

En una de sus ultimas fotos mostró un poco más de sus torneadas piernas mientras posaba recostada en una cama pero en otra se puso un vestido negro que provocó la imaginación de sus fans.

¿Victoria Justice regresará a la televisión?

Actualmente Victoria está en uno de los mejores momentos, se luce radiante y hermosa y su popularidad es muy evidente pero sus fans quieren volver a verla en algún show de comedia, ¿les dará el gusto?.

No lo sabemos pero lo que es oficial es que Victoria está despampanante y en el marco de su cumpleaños, se encuentra disfrutando al máximo de su juventud junto a sus amistades cercanas.

Victoria Justice en Instagram

Una de las celebridades de Nickelodeon que felicitaron a Victoria en su publicación de Instagram fue Jamie Lynn Spears con quien compartiera foro en Zoey 101 dejando claro que tienen una buena relación.

¿Victoria Justice y Ariana Grande se odian?

La ausente en las felicitaciones fue Ariana Grande y tal vez esto podría confirmar que ambas actrices no se llevan bien y que existe una enemistad provocada por celos y envidias.

Esto ha sido un rumor por mucho tiempo, se dice que Victoria solía estar enfadada ya que Ariana le robó la popularidad en Victorious y posterior a su show la impulsaron a seguir en series de comedia.

Otros también han comentado que Victoria tenía el sueño de ser cantante pero la que resultó con la chispa fue Grande quien actualmente tiene una exitosa carrera musical y varios premios en su colección.

Sea como sea, Victoria Justice celebró su cumpleaños este mes con mucha felicidad y rodeada de sus seres queridos. ¿La recordabas?

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.