Secciones
Victoria Beckham remueve tatuaje en tributo a su esposo ¿problemas en su matrimonio?
Espectáculos

Victoria Beckham remueve tatuaje en tributo a su esposo ¿problemas en su matrimonio?

Victoria Beckham quien en su momento se realizó un tatuaje en honor a su esposo, el astro del fútbol David Beckham, ha sorprendido a los medios tras remover el mencionado diseño.

por laverdad

Victoria Beckham remueve tatuaje en tributo a su esposo ¿problemas en su matrimonio?

Dado que Victoria es una experta en moda, la esposa del ex futbolista David Beckham, opto por lucir uno de sus diseños para la gala de los 'British Fashion Awards'. El vestido pronunciaba un escote abierto en la espalda, razón por la cual su dorso quedaba al descubierto y se pudo observar que la ex Spice Girl,  ya no mostraba rastro alguno del gran tatuaje en honor a su marido.

 

 

Esta es la razón por la que el tatuaje ha sido removido

 

Aunque su marido y su hijo mayor siguen sumando diseños a la amplia colección de tinta que adornan sus cuerpos, hace ya años que Victoria Beckham superó esa obsesión por los tatuajes y, de hecho, alrededor de 2015 comenzó a someterse a sesiones regulares de láser para eliminar varios de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night out with my boys x Kisses Wearing my #VBSS19 wrap front dress x #FashionAwards

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

El tatuaje de la diseñadora fue colocado desde la nuca hasta la espalda baja de Victoria.

Definitivamente este tratamiento ha sido exitoso, pues este lunes asistió a la entrega de los premios de la moda británicos con un vestido negro de tirantes de su propia colección que dejaba al descubierto la parte alta de su espalda, lugar donde se encontraba el mencionado tatuaje y hoy ya no hay rastro alguno de el.

En esta reciente imagen, se puede apreciar el excelente resultado del doloroso procedimiento al que se sometió.

Al parecer, todo indica que la ex Spice Girl se ha ido borrando poco a poco la fecha en números romanos y la expresión en latín "de nuevo desde el principio" que se tatuó en su muñeca para conmemorar su renovación de votos en 2006.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just having lunch with family then excited to meet u all at my store at 3pm today!! X kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Si bien es cierto, esto podría indicar que la pareja quizá este pasando por dificultades en su relación, sin embargo, por los cariños y tratos que se mostraron en público en la entrega de los premios británicos, esa teoría queda desierta, pues esta pareja aun vive enamorada como desde el primer día.

Temas

  • victoria beckham
  • david beckham
  • tatuaje
  • esposa
  • diseñadorademodas

Comentarios

Te puede interesar