Secciones
Victoria Beckham comparte adorables fotos de su infancia al lado de su hermana
Espectáculos

Victoria Beckham comparte adorables fotos de su infancia al lado de su hermana

Victoria Beckham aparece al lado de su hermana Louise en una foto de su infancia disfrazada como un popular personaje de la literatura inglesa.

por CarlosLuna Chay

Victoria Beckham comparte adorables fotos de su infancia al lado de su hermana

Victoria Beckham comparte adorables fotos de su infancia al lado de su hermana

Victoria Beckham demostró que su pasión por la moda la acompaña desde temprana edad con un par de adorables fotografías al lado de su hermana que publicó el fin de semana.

Victoria se dirigió a us historias de Instagram para compartir primero una foto en la que aparece junto con su hermana menor, Louise, de 43 años, mientras visten como los personajes de Alicia en el país de las maravillas.

La ex Spice Girl de 46 años aparece en la imagen mostrando una gran sonrisa a la cámara mientras usaba un leotardo blanco con una pajarita a juego, y unos guantes para el frío.

Instagram
Instagram

Una joven Victoria combinó su traje de fantasía con zapatillas de ballet y orejas gigantes de conejo blanco y rosa mientras encarnaba a la liebre impuntual de la novela de Lewis Carroll.

Mientras tanto, su hermana Louise lucía un vestido azul y un delantal blanco mientras se preparaba para cazar la madriguera del conejo y tener aventuras en el País de las Maravillas.

Al escribir en sus historias de Instagram, Victoria admitió que a la pareja le encantaba disfrazarse cuando eran niños mientras compartía una avalancha de imágenes de sus actividades llenas de diversión.

Continuó bromeando que Louise todavía disfrutaba jugando a los disfraces incluso cuando había crecido, etiquetando a su madre Jackie para preguntarle si podía "explicar" su obsesión juvenil por disfrazarse.

Victoria y Louise amaban vestirse juntas

La diseñadora de moda también publicó otra dulce foto en la que Victoria y Louise se hermanaban con trajes de baile coordinados al estilo cabaret.

Instagram
Instagram

El dúo se veía adorable con leotardos blancos a rayas y guantes sin dedos mientras adoptaban una pose mientras usaban deslumbrantes zapatos plateados.

Las hermanas sonrieron a la cámara y mostraron sus mejores manos de jazz mientras usaban sombreros de copa y sostenían largos bastones para la actuación.

La familia Beckham ha pasado tiempo junta durante el segundo encierro de Inglaterra en su casa en los Costwolds.

La Verdad Noticias recomienda:Victoria Beckham, relajada ante la caída de su negocio

Mientras que Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David, ha estado viviendo en Estados Unidos con su prometida Nicola Peltz.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios