Secciones
¡Victoria Beckham a punto de quebrar como marca!
Espectáculos

¡Victoria Beckham a punto de quebrar como marca!

Victoria Beckham podría estar en graves aprietos con respecto a su casa diseñadora, pues los estados financieros ya salieron a la luz y no son nada favorables, pues parece que hay millonaria perdidas.

por laverdad

¡Victoria Beckham a punto de quebrar como marca!

Las malas noticias han llegado para la bella esposa del ex futbolista David Beckham, pues recientemente se filtro información que podría significar el fracaso total de la marca de Victoria Beckham.

La firma de ropa ha registrado una pérdida de 10.2 millones de euros este año

Malas noticias para Victoria, ya que su marca cerrará el año con pérdidas millonarias, lo que podría traer como consecuencia que la diseñadora cierre finalmente las puertas de su marca.

Te puede interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

Para Victoria Beckham no todo son buenas noticias este fin de año, ya que por segunda vez, su firma de ropa y accesorios misma que lleva su nombre presenta una pérdida millonaria de 10.2 millones de euros.

Y aunque hace unos días, Victoria estaba muy contenta por presentar su canal de You Tube como la experta en moda que se ha convertido durante estos años, ahora, se ha dado a conocer esto que pone en riesgo a su negocio.

Definitivamente su esposo debe de estar fúrico ante esta pésima noticia, pues hasta el momento, la marca de Victoria no ha dado rastro de que pueda emprender nuevamente.

Temas

Comentarios