Espectáculos

Víctima de Vicente Fernández rompe el silencio y cuenta la verdad sobre la foto

Víctima de Vicente Fernández rompe el silencio y cuenta la verdad sobre la foto

La joven que se ha hecho viral en redes por presunto acoso de Vicente Fernández rompió el silencio.

Por La Verdad

21/01/2021 09:02

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Vicente Fernández se ha visto metido en un problema, después de que se viralizó un Tik Tok de unas fans que van a visitarlo al rancho “Los Tres Potrillos” ubicado en Jalisco, y donde el cantante deja que sus fans entren y lo conozcan.

Y es que en tal video, se ve como el cantante le toca el pecho a una joven, sin embargo, aunque algunos han comenzado a defender al cantante asegurando que fue accidental debido al rostro de la mujer en la foto, ahora la chica rompió el silencio.

En un segundo video en su cuenta de Tik Tok, la joven revela que en el momento no sintió que el cantante le estuviera tocando, por ello su cara es de tranquilidad, pues ella tenía un brasier con relleno, por lo que no sintió el tacto del papá de Alejandro Fernández.

No fue hasta que la chica vio la fotografía que se dio cuenta de la acción, y se sintió violentada por el famoso, y asegura que 

“El no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área”, dijo la chica en su video.

¿Procederá legalmente contra Vicente Fernández?

Aunque la imagen se dio hace 4 años, la joven decidió denunciar a través de sus redes sociales este lamentable hecho, aunque por el momento no ha declarado si lo hará por la vía legal.

Eso sí, por ahora el intérprete de “Estos celos” no ha dado ninguna declaración al respecto, ni él ni su familia, por lo que se espera que, quizá en los próximos días, algún miembro cercano al cantante pueda manifestarse.

Por lo pronto, en el vídeo la acción por parte del intérprete es clara, pues se aprecia a ver que su tacto no es accidental, y que por el contrario, sabía lo que hacía, o al menos eso es lo que opina Gustavo Adolfo Infante.

Te recomendamos: Vicente Fernández y familia NIEGAN haber sido vacunados contra el COVID-19

¿Crees que Vicente Fernández haya tocado a la chica de manera accidental?, ¿Crees que la joven deba proceder legalmente?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.