Espectáculos

Víctima de Marilyn Manson vuelve a presentar denuncia

Victima de Marilyn Manson, vuelve a presentar denuncia

Victima de Marilyn Manson, vuelve a presentar denuncia

Después de que el juez desestima la demanda original, la victima de Marilyn Manson, vuelve a presentar denuncia.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 08:38

Una de las ex parejas de  Marilyn Manson , conocida solo como "Jane Doe", volvió a presentar el jueves (23 de septiembre) una denuncia contra la cantante por presuntamente violarla y torturarla en 2011.

La denuncia inicial de la acusadora  fue desestimada  por el juez del Tribunal Superior de California.  Gregory Keosian  el 15 de septiembre.

El juez había declarado que las afirmaciones del acusador sobre recuerdos reprimidos "no eran suficientes" para invalidar el plazo de prescripción de dos años. Esta no es la primera acusación fuerte para el cantante, ya que Marilyn Manson es acusado de escupir contra camarógrafo en un concierto.

Las acusaciones a Marilyn Manson

La demanda no procedió por falta de pruebas

En la denuncia, la acusadora afirma que durante 10 años reprimió los recuerdos de haber sido violada por Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, y solo recuperó los recuerdos cuando fue confrontada en febrero de 2021 cuando otras mujeres dieron un paso al frente con acusaciones.

Si bien el juez declaró que el reclamo de recuerdos reprimidos "es común para las víctimas de agresión sexual", dictaminó que se necesitaba más para invocar la llamada regla de "descubrimiento tardío" de California, que efectivamente pospone la fecha de inicio del estatuto de limitaciones si el demandante puede probar que se enteró por primera vez de la lesión dentro de los dos años posteriores a la presentación de su queja, independientemente de cuándo tuvo lugar el incidente. 

La denuncia no procedió

La acusada tuvo que presentar nuevamente una denuncia

Aunque Manson considera un “ataque coordinado” las acusaciones en su contra el fallo del juez del 15 de septiembre señaló que la “denuncia original no alega cuándo comenzó la represión, como inmediatamente después de que ocurrieron los hechos, o fuera del período de prescripción, ni su naturaleza o extensión, como qué recuerdos fueron reprimidos o el alcance de la represión. que el demandante no pudo retirarlos ".

El juez le dio 20 días desde el fallo para enmendar y volver a presentar su denuncia. 

En la denuncia revivida obtenida por Billboard , los abogados de Jane Doe escriben que ella no puede ser exacta sobre cuándo se reprimieron sus recuerdos de la agresión, pero que al menos estaban reprimidos cuando viajó a Australia el 3 de julio de 2011. El viaje fue aproximadamente una semana después de que el acusador afirma que Manson la violó después de que ella fue a su casa para devolverle la llave y terminar efectivamente la relación que comenzó de manera consensuada en febrero de 2011.  

La denuncia agrega que después del presunto asalto, Manson supuestamente amenazó con matar a Jane Doe y dijo que le "golpearía la cabeza". Continúa afirmando que dijo que "se saldría con la suya" porque era una "celebridad que tenía contactos con la policía". 

Un portavoz de Manson dijo que el rockero de choque no tiene ningún comentario sobre el comentario vuelto a publicar. 

La presentación del jueves continúa alegando que Manson se mantuvo en contacto casi constante con la acusadora y la privó de comida, alegando que él le dijo "que porque ella era su novia, necesitaba perder peso porque su peso lo avergonzaba". 

La denuncia original, presentada el 28 de mayo, también afirma que Jane Doe se vio obligada a ver un video explícito en el que Manson y sus compañeros de banda presuntamente acosaban a una joven. (Una fuente cercana al rockero le dijo anteriormente a Billboard que la imagen era "un cortometraje con guión filmado por un equipo y un fotógrafo / camarógrafo famoso", y que la mujer era una actriz).

Actualmente, Manson está siendo demandado por agresión sexual por otras tres mujeres, incluida la   actriz y ex novia de Game of Thrones Esme Bianco , su ex asistente personal Ashley Walters y su ex novia Ashley Morgan Smithline . Todas las demandas llegaron después de que la ex prometida de Manson, la actriz Evan Rachel Wood, lo nombrara públicamente como su abusador en febrero. 

Manson ha negado todas las acusaciones en su contra. En julio, presentó una solicitud para desestimar la demanda de Bianco , alegando que ella y las acusaciones de las otras mujeres eran parte de un "ataque coordinado". 

Las historias sobre acusaciones de agresión sexual pueden ser traumáticas para las sobrevivientes de agresión sexual. Si usted o alguien que conoce necesita apoyo, puede comunicarse con la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN).

La organización brinda apoyo gratuito y confidencial a las víctimas de agresión sexual. Llame a la línea directa nacional de agresión sexual de RAINN (800.656.HOPE) o visite el sitio web de la organización contra la violencia sexual para obtener más información, ¿Crees que fue injusto que no procediera la demanda contra Marilyn Manson?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.