Secciones
Vicente Fernández  ¿Tenía una fuerte rivalidad con la Dinastía Aguilar?
Espectáculos

Vicente Fernández ¿Tenía una fuerte rivalidad con la Dinastía Aguilar?

Pepe Aguilar ha aclarado si entre Vicente Fernández y la Dinastía Aguilar existía una fuerte rivalidad

por AlbertoHerrera

Vicente Fernández  ¿Tenía una fuerte rivalidad con la Dinastía Aguilar?

Vicente Fernández ¿Tenía una fuerte rivalidad con la Dinastía Aguilar?

Pepe Aguilar, uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar ha mandado sus condolencias por la muerte del cantante Vicente Fernández, también recordó cuando Vicente le regaló un traje de charro y habló sobre la supuesta rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar.

El papá de Ángela Aguilar lamentó la muerte de Vicente Fernández, a quien describió como un hombre generoso, durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Pepe, donde también  reveló que sus trajes fueron diseñados basados en uno que le regaló “El Charro de Huentitán”.

En esta ocasión el cantante Pepe Aguilar, contó que cuando Vicente Fernández se enteró que iba participar en una competición, por lo que Chente le regaló un traje de charro para acudir a ese evento

“Me regaló un traje charro muy bonito. Esto no se lo he contado a nadie, era un traje bicolor, un color rojo con gris”, comentó Pepe Aguilar”

¿Vicente Fernandez tenía una rivalidad con la Dinastía Aguilar?

¿Vicente Fernandez tenía una rivalidad con la Dinastía Aguilar
¿Vicente Fernández tenía una rivalidad con la Dinastía Aguilar

En la misma entrevista el reconocido cantante Pepe Aguilar comentó que él modificó con sus sastres los modelos de sus trajes siempre basado en el diseño del que le regaló ‘El Charro de Huentitán‘.

Ahí mismo, el papá de Ángela Aguilar durante la misma entrevista, rechazó que exista una rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar, pues al contrario siempre había visto mucha cordialidad y respeto entre ambas familias de cantantes.

El fallecimiento de El Charro de Huentitán

El fallecimiento de El Charro de Huentitán
El fallecimiento de El Charro de Huentitán

Vicente Fernández, ícono de la música en México, falleció este domingo a los 81 años, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo al comunicado, Fernández habría falleció a las 6:15 a.m. de la mañana. Su cuerpo fue trasladado a una funeraria de esa ciudad, donde se encuentra actualmente.

Cabe destacar que el cantante Vicente Fernández fue conocido por sus canciones "Volver, volver", "Por tu maldito amor", "El rey", "La ley del monte" y "Mujeres divinas", entre otras que han quedado como legado musical de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios