Espectáculos

Vicente Fernández ya está despierto y hasta convive con su familia

Vicente Fernández ya está despierto y hasta convive con su familia

Vicente Fernández ya está despierto y hasta convive con su familia

El reporte médico de Vicente Fernández señala que el cantante por fin abrió los ojos y así reaccionaron sus miles de fans.

Por Paloma Franco

22/09/2021 08:19

Parece que habrá Vicente Fernández para otro rato, al menos así lo confirmaron los médicos de “El Charro de Huentitán” en su más reciente reporte en donde señalaron que el cantante ha mostrado una importante evolución y que incluso ya convive con su familia, tras pasar más de mes y medio en el hospital.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el intérprete sufrió una caída el pasado mes de agosto en su rancho Los Tres Potrillos, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

El cantante lleva 45 días internado en un hospital privado de Guadalajara en donde tuvo una recuperación lenta debido a su avanzada edad y complicaciones de salud, por lo que incluso Fernández estuvo en terapia intensiva por varias semanas, según reportó la familia del cantante.

Vicente Fernández muestra mejoras de salud

El cantante abrió los ojos tras mes y medio.

A través de un comunicado la familia Fernández informó que la salud del cantante se encuentra evolucionando con éxito, por lo que el cantante ya abrió los ojos y hasta convive con su familia.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere”. Asimismo, se detalló que “se ha mantenido estable” y continúa con un “programa especial de rehabilitación física”.

Los fans del cantante le mostraron su apoyo y se dijeron felices de las mejoras de salud que ha mostrado el intérprete en los últimos días.

“Vamos usted es un padrote Dios lo bendiga”; “¡fuerza Don Chente!!#ChenteSigueSiendoElRey”; "Dios me lo bendiga! Sígale echando ganas lo amamos!" fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que apenas hace una semana, el cantante se comunicó con sus fans a través de su cuenta de Instagram, por donde apareció sosteniendo la bandera de México, esto con motivo del Día de la Independencia de México.

¿Cómo sigue Vicente Fernández?

El interprete lleva 45 días en el hospital tras sufrir una caída en su rancho en Jalisco. Desde entonces, la familia Fernández ha hecho público los avances de salud del cantante; de acuerdo a su más reciente reporte, el cantante Vicente Fernández aún se encuentra respirando a través traqueotomía, “con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!