Espectáculos

Vicente Fernández ya debe 12 millones de pesos en el hospital

Vicente Fernández ya debe 12 millones de pesos en el hospital

Vicente Fernández ya debe 12 millones de pesos en el hospital

El seguro de gastos mayores de Vicente Fernández podría acabarse pronto, pues la hospitalización del cantante suma más de 12 millones de pesos.

Por Gabriela Flores

06/10/2021 02:23

La salud de Vicente Fernández parece no mejorar y la cuenta del hospital aumenta a cada momento pues recientemente se dio a conocer a La Verdad Noticias que el seguro de gastos médicos mayores podría acabarse pronto al acumular una deuda de más de 12 millones de pesos.

El ‘Charro de Huentitán’ es una de las figuras más importantes de la música en México y su estado de salud ha sido tema de conversación durante los más de dos meses que lleva hospitalizado en un nosocomio privado de Guadalajara.

El famoso cantante tuvo un fuerte accidente en su rancho ‘Los Tres Portillos’ y se dio a conocer que Chente enfrentaría posibles secuelas tras la caída que lo obligó a ser operado de emergencia.

Deuda de Vicente Fernández en el hospital

La cuenta del hospital asciende a 12 millones de pesos mexicanos

El último reporte señala que hay una cuenta de 12 millones de pesos y que su seguro de gastos mayores está apunto de agotarse, por lo que el cantante podría perder su patrimonio en el tratamiento que requiere para recuperarse.

El pasado 5 de octubre se dio a conocer el reporte médico en donde se indica que el charro más querido de México regresó a terapia intensiva. Se encuentra en constante comunicación con su familia a través de señas y miradas.

“Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial.

Muchos se preguntan si la salud de Vicente mejorará y aunque el pronóstico es complicado, los médicos tienen esperanza de que sí se recuperare.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Vicente se cayó en su rancho en Guadalajara

El también cantante de 81 años de edad tuvo una fuerte caída en su rancho y por ello fue ingresado al hospital de emergencia en donde se le practicó una cirugía para reparar los daños sufridos por el impacto.

Pese a toda la especulación, la familia ha salido a aclarar que la salud de Vicente Fernández se mantiene grave pero estable y no hay mucho cambio como lo afirman diversos usuarios de redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también