Secciones
Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU
Espectáculos

Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU

Conoce a que presidente de los Estados Unidos amenazó el famoso cantante Vicente Fernández

por AlbertoHerrera

Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU

Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU

Vicente Fernández  es uno de los cantantes más reconocidos de la música mexicana, que ha estado delicado de salud en los últimos meses y ahora lo recordamos en aquel momento en el que amenazó a un ex presidente de los Estados Unidos.

Hay que destacar que este famoso cantante mexicano debido a su fama también ha estado envuelto en decenas de polémicas y hoy recordamos como fue el día en el que “El Charro de Huentitán” amenazó a un ex presidente de los Estados Unidos.

Se cuenta que la polémica escena ocurrió el 16 de abril de 2016, cuando Vicente Fernández conocido como “Chente” estuvo por última vez en un escenario en el concierto llamado “Un azteca en el Azteca”, el cual, marcó el final de su amplia trayectoria musical.

Vicente Fernández amenazó a un presidente

El emblemático concierto estuvo marcado por la melancolía de despedir a un ídolo, sin embargo, en esas fechas eran las vísperas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el candidato más fuerte.

Fue por esos días que Donald Trump, había expresado sus planes para construir un muro en la frontera para evitar la migración de mexicanos por lo que el cantante se dio un tiempo para hablar sobre política y mandarle un mensaje a quien, a la postre, se convertiría en presidente del país norteamericano.

El comentario de Vicente Fernández ocurrió antes de que interpretara el tema llamado “Los mandados”, el cual, habla sobre las peripecias de un mexicano que “nunca fue domado” por la migra, por lo que en cada ocasión que lo sacaban de Estados Unidos él buscaba la forma de regresar al país de la bandera de las barras y las estrellas.

“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre y le voy a decir todo lo que nunca le han dicho en toda su méndiga vida”.

Esas fueron las palabras del famoso cantante Vicente Fernández para el entonces candidato republicano, quien terminó ganando las elecciones y convirtiéndose en el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández?

Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU
Vicente Fernández y la vez que amenazó a un presidente de EU

Vicente Fernández ha estado internado por varias semanas en un hospital de Guadalajara debido a que ha presentado diversas consecuencias tras haber sufrido una caída en su rancho llamado “Los Tres Potrillos”.

Tras su hospitalización han surgido diversos rumores sobre el estado de salud del “Charro de Huentián”, sin embargo, la familia ha salido a desmentirlos y mantienen a los seguidores del cantante informados a través de comunicados difundidos en las redes sociales oficiales del cantante.

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer que el exitoso Vicente Fernández se mantiene , se mantiene despierto durante el día, no obstante, señalan que aún requiere soporte para respirar, pero dieron esperanza a sus seguidores al asegurar que va progresando en el retiro de ventilación y que avanza su rehabilitación pulmonar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios