Secciones
'Chente' y el reclamo que le hizo a María Félix
Espectáculos

Vicente Fernández y el reclamo que le hizo a María Félix en un programa en vivo

Vicente Fernández siempre demostró tener un fuerte temperamento, incluso frente a otra grande como María Félix.

por EnriquePuerto

'Chente' y el reclamo que le hizo a María Félix

'Chente' y el reclamo que le hizo a María Félix

Es bien sabido que Vicente Fernández fue una de las figuras más emblemáticas de la televisión, no solo por su extraordinaria voz, sino también por su fuerte temperamento.

Con el paso de los años el cantante se hizo de muchas amistades en el medio, pero también de muchos otros enemigos, al grado de considerarlo como una persona conflictiva.

Tal como su pleito con José Alfredo Jiménez, el llamado "Charro de Huentitán" también se encaró a otra grande leyenda de la industria del cine mexicano.

'Chente' y el reclamo que le hizo a María Félix

El icónico "Charro de Huentitán" se enfrentó en una ocasión a una grande de la industria del entretenimiento, siendo recordado el momento como de los más valiosos de la televisión mexicana.

En compañía de Verónica Castro, la legendaria actriz sostuvo una plática con Chente, quien aprovechó la ocasión para reclamarle por un regalo que ésta la habría prometido darle.

"Se acuerda que un día, hace muchos años en un periódico conocido le canté en una premiación y esa noche fui a saludarla y me dijo 'le voy a regalar una cosa que solamente usted puede portar, un zarape de una gente que yo quiero y respeto'. Ese zarape es de Jorge Negrete", recordó Vicente. 

El momento explotó cuando Chente aseguró que anhelaba la pieza prometida y que estaría esperando para cuando "La Doña" se la entregara.

"Ese zarape es de Don Jorge Negrete y nunca se me olvidó y lo estoy esperando todavía", expresó Fernández; y María Félix aseguró que le daría esa pieza y la traería de París.

Te puede interesar: ¿Quién es el actor que interpretará a Vicente Fernández de joven en bioserie?

Vicente Fernández siempre le mostró admiración

Vicente Fernández siempre le mostró admiración
Vicente Fernández siempre le mostró admiración

Pese al momento incómodo que las estrellas protagonizaron, era bien sabido que Vicente admiraba profundamente a la actriz, haciéndoselo saber en más de una ocasión.

"Cantarle a una gente como María es una responsabilidad muy grande, delante de tantos millones de auditorio. La movida nunca había sido tan movida como hoy, me siento muy contento que una gente que quiero tanto, admiro y respeto, se le brinde un homenaje tan merecido", dijo el cantante.

Vicente Fernández aseguró que, la presencia de María Félix siempre será importante para el pueblo mexicano y que esperaba poder lograr lo mismo algún día con sus interpretaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios