Secciones
Las polémicas acusaciones de la cantante fueron retomadas en la bioserie no autorizada de Televisa.
Espectáculos

Vicente Fernández y el presunto abuso que realizó contra Lupita Castro

La segunda temporada de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' retomó las polémicas acusaciones de abuso sexual que hizo Lupita Castro en contra de Vicente Fernández.

por LuisCisneros

Las polémicas acusaciones de la cantante fueron retomadas en la bioserie no autorizada de Televisa.

Las polémicas acusaciones de la cantante fueron retomadas en la bioserie no autorizada de Televisa.

La segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández producida por Juan Osorio para Televisa, sigue causando controversia en las redes sociales. Ahora, un reciente episodio revivió las polémicas acusaciones de un supuesto abuso sexual que Lupita Castro realizó en su contra.

En la serie podemos ver a la periodista Dalia Muñoz, personaje interpretado por Lilia Aragón, cuestionar a “El Charro de Huentitán” sobre las mujeres que han formado parte de su vida. Es ahí, donde ella le menciona a Isabel Soto “La Chicotita”, Patricia Rivera y Lupita, a quien se refiere como “la víctima”.

Vicente Fernández y Lupita Castro // Instagram
La cantante asegura que el abuso ocurrió cuando ella apenas tenía 17 años de edad.

Dicha situación provocó que el público televidente recordará que fue en febrero del 2021 cuando la también cantante de regional mexicano denunció el supuesto abuso sexual que vivió por parte de él cuando apenas tenía 17 años de edad y que por mucho tiempo calló.

Lupita Castro, víctima de "El Chente"

A principios del año pasado, la cantante reveló que este incidente ocurrió después de que se conocieran durante una posada del extinto programa ‘Siempre en Domingo’. Atraído por su belleza, “El Charro de Huentitán” se acercó para conocerla y durante dos años intentó conquistarla, esto a pesar de que ya estaba casado con Doña Cuquita.

Sin embargo, ella señaló que el supuesto abuso sexual ocurrió en San Luis Potosí. De acuerdo a sus declaraciones, el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ la invitó a cenar en su hotel y le dio una bebida que le hizo sentirse mareada: “A la mitad del trago yo comencé a sentirme mareada… Yo no quería, yo no estaba en condiciones, ahí empezó el forcejeo, me dio temor”.

Dejando en claro que no hubo golpes de por medio, Lupita Castro finalizó la entrevista diciendo que no iniciaría un proceso legal en su contra y que lo único que quería en aquel entonces era recibir una disculpa de Vicente Fernández, misma que al parecer nunca llegó.

¿Dónde puedo ver la bioserie de Vicente Fernández?

El ÚltimoRey: El Hijo del Pueblo // Instagram
La controversial y no autorizada serie sobre la vida de "El Charro de Huentitán" ha sido un rotundo éxito en lo que a rating respecta.

‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’ está disponible de manera exclusiva en Blim. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández ha sido un completo éxito en lo que a rating respecta, esto pese a las intenciones de la Dinastía Fernández de boicotear el estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios