Secciones
Vicente Fernández será homenajeado en Bellas Artes, confirman autoridades
Espectáculos

Vicente Fernández será homenajeado en Bellas Artes, confirman autoridades

Autoridades gubernamentales confirmaron que el famoso cantante también Vicente Fernández tendrá un merecido homenaje en Bellas Artes.

por AlbertoHerrera

Lamentablemente este domingo 12 de diciembre el cantante Vicente Fernández falleció en un hospital de Guadalajara, Jalisco luego de haber permanecido poco más de cuatro meses internado.

Por lo que la noticia de su muerte causó conmoción entre sus millones de seguidores, además, las autoridades gubernamentales confirmaron que el famoso cantante también conocido como “El Charro de Huentitán” tendrá un merecido homenaje en Bellas Artes.

Esta noticia fue confirmada por la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, pues en sus redes sociales le envió sus condolencias a la familia del intérprete de “Mujeres divinas” y señaló que se despedirá al cantante como él se lo merece en el Palacio de Bellas Artes.

Vicente Fernández en Bellas Artes

Vicente Fernández en Bellas Artes
Vicente Fernández en Bellas Artes

Resulta que a través de sus redes sociales, Olga Sánchez Cordero anunció: “Yo no sé lo que valga mi vida”… Nosotros sí lo sabemos Vicente Fernández. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido Charro de Huentitán”.

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal confirmó durante una entrevista para Foro TV que ofrecerán a la familia despedir a Vicente Fernández en Bellas Artes.

“Homenajearlo es obligado y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de sus casas, que era Garibaldi”, señaló la funcionaria.

Hay que destacar que aún no hay una respuesta oficial de la familia de Vicente Fernández sobre la posibilidad de despedir a “Chente” desde Bellas Artes, pues lo último que se sabe es que el cuerpo del cantante fue trasladado al famoso “Rancho de los Tres Potrillos”.

¿De qué murió Vicente Fernández?

¿De qué murió Vicente Fernández
¿De qué murió Vicente Fernández

Vicente Fernández llevaba poco más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco debido a que fue a inicios del mes de agosto cuando se informó que el cantante había sufrido una fuerte caída en su "Rancho de los Tres Potrillos".

Esa caída le dejó lesiones en su columna, por lo que tendría que ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación, "El Charro de Huentitán" se recuperó lentamente y a mediados de noviembre de informó que podría pasar las fiestas decembrinas en su casa, sin embargo, esto no fue posible debido a que sufrió una recaída en su salud al presentar un cuadro de neumonía.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, la familia Fernández informó que el reconocido cantante Vicente Fernández,  había regresado a terapia intensiva debido a que había incrementado la inflamación de sus vías respiratorias, desafortunadamente, la salud del cantante se deterioró rápidamente y la mañana de este domingo 12 de noviembre se confirmó su muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios