Espectáculos

Vicente Fernández se entera de su triunfo en los Latin Grammy

Vicente Fernández ganó un Latin Grammy, mientras estaba en terapia intensiva

Vicente Fernández ganó un Latin Grammy, mientras estaba en terapia intensiva

El legendario Vicente Fernández, se entera de su triunfo en los Latin Grammy, trás salir de terapia intensiva. 

Por Geovanna Balam

23/11/2021 03:12

Vicente Fernandez obtuvo el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” mientras se encontraba en terapia intensiva, ahora que su estado de salud ha mejorado, se entera de su triunfo

Ahora que el cantante mexicano abandonó el área de terapia intensiva, luego de estar tres meses internado, la salud de “El Charro de Huentitán” parece mostrar gran mejoría, llenando de felicidad a la dinastía Fernandez y a cientos de fanáticos. 

Según reportes médicos, al cantante Vicente Fernández se le está retirando el apoyo del respirador por periodos prolongados de tiempo y esto ha hecho que “haya incrementado su esfuerzo pulmonar”.

Vicente Fernández salud 

Vicente Fernández gano por “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el cantante será dado de alta pronto y será trasladado al rancho “Los Tres Potrillos” e incluso Vicente Fernandez podrá pasar Navidad con su familia, mientras continúa con su recuperación. 

La familia de “Chente” ha expresado su deseo por ver salir al intérprete del hospital y han comentado el gran esfuerzo del cantante por recuperarse. 

“Mi padre está con muchas ganas, haciendo sus terapias. Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la conciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría”, informó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Además el hijo mayor del cantante, mencionó a los medios de comunicación su alegría y agradecimiento por la mejoría de su padre. 

“Estamos muy agradecidos porque estamos viendo que van cambiando los resultados”, mencionó sobre la evolución del cantante de 81 años.

Vicente Fernández, Latin Grammy 2021

El cantante ha mostrado grandes mejorías

El hijo de Vicente Fernándex habló sobre el Latin Grammy que obtuvo el cantante en la categoría como “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su disco A mis 80´s.

Ante este logro en la legendaria carrera musical del intérprete mexicano, su hijo mayor informó que él “ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado con eso”.

Según el último reporte médico, a Vicente Fernandez se le está recuperando y tras las declaraciones de su hijo sobre su triunfo en los Latin Grammy, parece que la salud de la leyenda es mejorable. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.