Espectáculos

Vicente Fernández se comunica con sus fans por el Día de la Independencia

Vicente Fernández se comunica con sus fans por el Día de la Independencia

Vicente Fernández se comunica con sus fans por el Día de la Independencia

La cuenta de Instagram de Vicente Fernández envió un agradecimiento a los fans preocupados por su estado de salud y celebró el Día de la Independencia.

Por Raúl Luna

15/09/2021 03:28

La salud de Vicente Fernández ha tenido a los fans preocupados, con constantes momentos de tensión para toda la familia Fernández que se ha mantenido unida a pesar de las dificultades.

Las cosas se pusieron más oscuras ya que hace unas horas se reveló que la esposa del cantante, Doña Cuquita, fue operada de emergencia debido a una hernia que se agravó por el estrés de ver a su amado en malas condiciones.

Luego de semanas en las que Chente ha sido tendencia en las redes sociales, e incluso se rumoró que habái muerto, este 15 de septiembre él mismo se dirigió al público para compartir un mensaje con motivo del Día de la Independencia.

Vicente Fernández dice ¡Viva México!

Instagram: _vicentefdez.

Aunque los últimos reportes señalan que sigue en terapia intensiva, los médicos aseguran que “El Charro de Huentitán presenta una mejoría que, si bien es lenta, ha tenido buenos avances en su estado de salud.

En los últimos días la cuenta de Instagram de Vicente Fernández había sido utilizada para compartir comunicados sobre su salud, pero en esta fecha patria se publicó un mensaje especial.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, se lee en el perfil del famoso cantante.

La publicación fue acompañada por una fotografía en la que Vicente porta la bandera mexicana sobre los hombros, al parecer en una presentación. Miles de personas han reaccionado enviando mensajes de apoyo a su ídolo.

Estado de salud de Vicente Fernández

El cantante está saliendo lentamente de sus problemas de salud.

Ha pasado más de un mes desde que el patriarca de los Fernández sufrió una caída en el Rancho de Los Tres Potrillos en Jalisco y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Las constantes actualizaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández arrojan que el cantante tiene una mejoría lenta, y continúa recibiendo asistencia respiratoria y cuenta con una sonda para alimentarse. Aún no tiene movilidad en sus extremidades, pero se espera que con terapia recupere la salud. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.