Secciones
Los nietos del fallecido cantante lo siguen recordando con mucho cariño.
Espectáculos

Vicente Fernández recibe emotivo homenaje por parte de sus nietos

Vicente Fernández ha recibido un emotivo homenaje por parte de sus nietos a tan solo 5 meses de su muerte.

por LuisCisneros

Los nietos del fallecido cantante lo siguen recordando con mucho cariño.

Los nietos del fallecido cantante lo siguen recordando con mucho cariño.

Han pasado más de cinco meses desde que Vicente Fernández falleció y sus nietos aún siguen recordándolo con mucho cariño. Una prueba de ello es el emotivo homenaje que Vicente Fernández III y Ramón Fernández han realizado para después presumirlo con orgullo en todas sus redes sociales.

A través de Instagram, Vicente y Ramón dieron a conocer que han colocado una figura de luces neón con la silueta de “El Charro de Huentitán” dentro de las instalaciones de Café Brosco, negocio que se encuentra ubicado en Guadalajara, Jalisco y del cual son dueños.

Homenaje a Vicente Fernández // Instagram
Los nietos del fallecido cantante le rindieron tributo en su famosa cafetería.

Visiblemente orgullosos, cada uno posó al lado del letrero. Por su parte, los fanáticos felicitaron a los dos por mantener vivo el legado artístico de su abuelo. Recordemos que el veterano cantante falleció el pasado 12 de diciembre luego de pasar 128 días hospitalizado.

Será homenajeado en Los Ángeles

Homenaje en Los Ángeles // Instagram
El legado de "El Charro de Huentitán" será plasmado en una calle en Los Ángeles.

Cabe destacar que este no es el único homenaje que ha recibido el fallecido esposo de Doña Cuquita. Incluso, se sabe que las autoridades de Los Ángeles tienen el deseo de nombrar una calle del barrio Boyle Heights en su honor. No obstante, Lupita Castro se opuso a tal acción.

“No tuvimos la oportunidad de reconocer a este ícono cultural, cuya música y talento impactaron a generaciones de latinos… Su legado no es solo la música que hizo, sino los recuerdos que todos hicimos escuchando la música que creó y compartió con nosotros”, declaró el Concejal de Los Ángeles en una reunión celebrada el pasado 12 de enero.

¿De que murió Vicente Fernández?

Vicente Fernández // Instagram
La muerte del cantante causó un gran impacto en el mundo de la farándula internacional.

De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Vicente Fernández murió a la edad de 81 años a causa de un fallo multiorgánico derivado de traumatismo raquimedular que le ocasionó la caída que sufrió en el rancho Los 3 Potrillos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios