Secciones
Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado ¡POR HOMOFOBICO! (VIDEO)
Espectáculos

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado ¡POR HOMOFOBICO! (VIDEO)

Vicente Fernández rechazó rotundamente el trasplante de riñon que necesitaba por temor a que el órgano viniera de alguna persona homosexual, e incluso abandonó el hospital, lo que causó indignación por su manera de pensar de esta comunidad.

por IrvingAlvarez

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado ¡POR HOMOFOBICO! (VIDEO)

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado ¡POR HOMOFOBICO! (VIDEO)

El cantante regional mexicano Vicente Fernández es uno de los iconos de la música en México, además de dejar un gran legado en el país pues su hijo, Alejandro “El potrillo” Fernández siguió sus pasos.

El hecho de ser un cantante famoso no lo excluye de las secuelas de la edad y el tiempo, pues el “Chente” ya tiene una edad muy avanzada, con la cual vienen complicaciones de salud.

Ahora, el famoso “Charro de Huentitlán” recordó una de las etapas más duras en su vida al enfrentarse a una grave enfermedad, pero también se reveló un terrible hecho sobre su forma de pensar.

¿Qué hizo Vicente Fernández?

Vicente Fernández

Durante una entrevista, Vicente Fernández habló sobre una etapa de su pasado donde se enfrentó al cáncer, pues le fueron detectadas unas “bolitas” en las vías biliares.

Durante esta declaración, el famoso cantante regional confesó que tras el diagnóstico sobre su salud fue informado de que requería un trasplante de riñones, pues su vida se encontraba en riesgo.

Resulta que tras este informe se reveló que Vicente Fernández tiene un enorme rechazo a cierto grupo de personas en la sociedad.

Te puede interesar: ¡IRRECONOCIBLE! Vicente Fernández reaparece y sorprende con nuevo look (FOTO)

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”.

Vicente Fernández

Esta fue la fuerte declaración que dio Vicente Fernández ante la situación, donde rechazo rotundamente el trasplante por temor a que el órgano viniera de alguna persona homosexual, e incluso abandonó el hospital.

Por supuesto las redes sociales arremetieron en su contra por este atroz acto de discriminación ante la comunidad gay, pues fueron los más ofendidos por esta declaración.

Hasta el momento Vicente Fernández no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero debido a la polémica que ha causado probablemente se manifestará al respecto.

Aquí te dejamos el video de la entrevista completa:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar