Espectáculos

Vicente Fernández podrá pasar Navidad con su familia y éstos son los planes

Vicente Fernández podrá pasar Navidad con su familia y éstos son los planes

Vicente Fernández podrá pasar Navidad con su familia y éstos son los planes

La familia de Vicente Fernández ya tiene planes para Navidad, pues el cantante podrá salir del hospital para esas fechas.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 05:32

Vicente Fernández lleva aproximadamente tres meses en el hospital y pese a que en un principio se habló de lo delicado de su salud, el querido cantante ha tenido una sorprendente mejoría por lo que los médicos dieron a conocer que podrá salir del hospital para pasar las fiestas de Navidad con su familia y la dinastía ya hizo planes para estas fechas.

La información fue dada a conocer por el periodista Pepillo Origel, quien dijo que el charro mexicano seguirá en cuidados especiales, pero podrá compartir estar en su casa después de varias semanas.

“Me contaron que Don Chente puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales”.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Chente enfrentaría algunas secuelas tras la caída que llevó a ser hospitalizado de emergencia.

Familia de Vicente Fernández lo quiere en casa

El cantante ha mostrado una importante recuperación

La familia del Charro de Huentitán externó que ya lo quiere ver fuera del hospital, pues han sido semanas muy desgastantes. Así mismo explicaron que ya se encuentra mejor de salida, pues ha estado cooperando en sus terapias y marcando todo lo que le indican los doctores.

“Está con muchas ganas, haciendo sus terapias. Sabe muy bien, ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la consciencia”.

Entre los nuevos detalles de la salud de Vicente, especificó que ha mostrado una notable mejoría y eso tiene contentos a todos los integrantes de su familia.

De momento queda esperar este gran esfuerzo que el mismo cantante está haciendo para salir del hospital y cumplir la meta de pasar Navidad con su familia en su casa, con la condición de que deberá seguir con los cuidados especiales.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Chente sufrió una fuerte caída que le dañó la salud gravemente

En agosto de este año, el querido cantante mexicano sufrió una caída dentro de su recámara en su rancho ‘Los tres Potrillos’ ubicado en Guadalajara y fue trasladado de emergencia a un hospital y desde ese momento ha permanecido internado por lo delicado de su salud.

Vicente Fernández está despierto y convive con su familia, pues abrió los ojos y reaccionaron sus fans ante este avance lo que es muy importante dado a como se encontraba.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!