Secciones
Merle Uribe reveló polémicos detalles de la relación prohibida entre Patricia Rivera y
Espectáculos

Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares para alejar a Patricia Rivera

Merle Uribe confesó que Vicente Fernández se vio obligado a pagar 4 millones de dólares a Patricia Rivera y su hijo para que se aleje de su familia.

por LuisCisneros

Merle Uribe reveló polémicos detalles de la relación prohibida entre Patricia Rivera y "El Charro de Huentitán".

Merle Uribe reveló polémicos detalles de la relación prohibida entre Patricia Rivera y "El Charro de Huentitán".

Los primeros episodios de la segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, la bioserie de Televisa basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, han despertado nuevamente el interés en Patricia Rivera, quien es considerada una de las infidelidades más polémicas en la vida del hoy fallecido cantante.

Ahora, es Merle Uribe quien revela nuevos detalles de esta controversial relación a través de una entrevista exclusiva que ofreció al programa De Primera Mano. De acuerdo a las declaraciones de la actriz, “El Charro de Huentitán” se vio obligado a pagar 4 millones de dólares para que ella y el supuesto hijo que tuvieron en su desliz se alejen de su familia.

“Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, a Vicente, casi le estaban embargando el rancho… Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos 4 millones de dólares’, y ahí se acabó”, reveló la actriz ante las cámaras de Imagen Televisión.

Al ser cuestionada sobre si el amorío que sostuvo con el fallecido cantante durante el rodaje de la película Picardía mexicana 2 será mencionado en la segunda temporada de la bioserie de Televisa por, Merle Uribe señaló que Juan Osorio le dijo que no aunque no reveló los motivos de su decisión.

La historia de amor con Patricia Rivera

Vicente Fernández, Patricia Rivera y Rodrigo Fernández // Instagram
La pareja se conoció en 1978 durante el rodaje de 'El Arracadas', una de las 34 películas en las que participó el hoy fallecido cantante.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, era 1978 cuando Patricia Rivera conoció al patriarca de la Dinastía Fernández durante el rodaje de El Arracadas. Debido a las ardientes escenas que protagonizaron dentro de la cinta, la pareja decidió llevar su relación ficticia fuera de las pantallas, esto pese a que él estaba casado con Doña Cuquita.

No obstante, lo controversial de su infidelidad es que ella le aseguró que estaba esperando un hijo suyo, por lo que le exigió que respondiera por él. Con el fin de evitar escándalos, el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ le dio su apellido y se hizo cargo de su manutención hasta que en 2007 descubrió que Rodrigo Fernández no llevaba su sangre.

¿Cuántas mujeres tuvo Vicente Fernández?

Doña Cuquita y Vicente Fernández // Instagram
Pese a las múltiples infidelidades, el matrimonio de la pareja duró casi 58 años.

Además de su talento plasmado en diversas canciones icónicas, no se puede negar que Vicente Fernández es conocido por sus múltiples infidelidades, pues se dice que en vida se relacionó con decenas de mujeres. Sin embargo, sólo se casó una vez y fue con Refugio Abarca, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Doña Cuquita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios