Espectáculos

Vicente Fernández padeció su propia muerte en esta película, fue una tragedia

Charro de Huentitán padeció su propia muerte en esta película, fue una tragedia

Charro de Huentitán padeció su propia muerte en esta película, fue una tragedia

Vicente Fernández protagonizó la película 'Como México no hay dos' en donde padeció su propia muerte, algo similar a lo que vive ahora.

Por Gabriela Flores

11/10/2021 08:52

La salud de Vicente Fernández sigue siendo tema en todo México y el mundo, por ello sus fanáticos están al pendiente de los reportes médicos y es que se creó más preocupación cuando se reveló que el cantante vivió su propia muerte cuando protagonizó la película ‘Como México no hay dos’ en donde su personaje logra la gloria artística pero muere trágicamente.

Lo más inquietante es que la historia que se desarrolla dentro de la película, es muy similar a la que se dio en toda la vida del querido charro mexicano, por eso se teme que pueda perder la vida tal y como se muestra en la famosa película que se grabó en 1981.

El cantante participó en casi 40 producciones para la pantalla grande, pero esta faceta y la de ser cantante, terminaron para él, ya que se dice que ‘Chente’ enfrentaría posibles secuelas tras la caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

Vicente Fernández en ‘Como México no hay dos’

El charro de Huentitan protagonizó cais 40 películas

La exitosa película se grabó en 1981 luego de pasar por un largo camino para convertirse en cantante. Esta historia habla sobre Valente Fierro, un campesino humilde que luego de muchos obstáculos logra convertirse en un famoso cantante.

Era originaria de Jalisco, igual que Vicente, y también provenía de una familia humilde. Tras varios años de trabajo logra llegar a la máxima fama pero no sabe manejar los frutos de su éxito y por eso su vida termina en tragedia.

Muere de manera dolorosa en ‘Como México no hay dos’ y debido a cómo se han ido dando las cosas en la vida del Charro de Huentitán, sus fans afirman que la película narró su vida realmente, pues incluso las iniciales del personaje coinciden con las suyas: VF.

¿Cuál fue la primera película de Vicente Fernández?

Vicente tiene una gran trayectoria en el cine mexicano

Tras su gran éxito en Televisa, el querido cantante debutó en cine en 1971 con la película 'Tacos al carbón’ siendo un gran éxito y el álbum de esta producción también tuvo gran auge entre los fans y todo México.

Se dice que participó en por lo menos 35 películas, aunque podrían ser más, ya que algunos afirman que grabó otras que nunca se hicieron públicas, según se dijo a La Verdad Noticias.

Su vida fue tan pública que se anunció que la bioserie de Vicente Fernández será distribuida por Netflix y producida por Caracol Televisión, una empresa colombiana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!