Secciones
Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño
Espectáculos

Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño

Vicente Fernández siempre soñó con viajar a Europa con toda su familia, pero no pudo cumplirlo, pues la pandemia destruyó sus esperanzas.

por GabrielaFlores

Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño

Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño

Vicente Fernández tenía todo lo que una persona podría desar materialmente e incluso sentimentalmente, pues tenía una fortuna impactante y una familia muy unida, pero existe algo que siempre deseó y no pudo cumplir, ya que la pandemia jugó un papel importante en esto, y es que el Charro siempre quiso viajar a Europa con sus seres queridos.

Tuvo 55 años de carrera musical, casi 60 de matrimonio con Doña Cuquita y tres hijos que se mantuvieron cerca de él hasta el final, incluso en sus últimos meses de vida, toda la familia Fernández vivió momento de incertidumbre por la salud del cantante ranchero.

La muerte de Don Chente dejó devastado internet, pues los usuarios recordaron las canciones y trayectoria del cantante más importante de todo México e incluso del mundo.

Vicente Fernández quería viajar a Europa

Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño
El cantante era muy unido a su familia

El intérprete siempre soñó en viajar a Europa con toda su familia, y pese a tener las posibilidades económicas para realizar dicho recorrido, pero la pandemia impidió hacerlo ya que el riesgo de contagio de COVID-19 era muy alto y él estaba en constante riesgo.

Tuvo tiempo para realizarlo, pues luego del retiro de los escenarios de Vicente, los problemas de salud comenzaron a presentarse y esto tampoco le permitió cumplir su más grande sueño.

“Habló con su familia y les dijo que era momento de parar y disfrutarlos”.

Deseaba que dicho viaje fuera de cuatro o cinco meses, pero esto también ya era pesado para su edad y peligroso para su salud. Aunque pudo disfrutar de sus seres queridos cuando estuvo hospitalizado, no fue como él quería.

¿Cómo murió Vicente Fernández?

Vicente Fernández no pudo cumplir su más grande sueño
Don Vicente estuvo 128 días hospitalizado

El cantante mexicano falleció el pasado 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, Jalisco luego de estar hospitalizado cuatro meses por una caída que sufrió en su rancho y le provocó serios problemas de salud, los cuales derivaron en su fallecimiento.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad y su partida dejó un gran vació en el mundo del espectáculo, pues su música cruzó fronteras y logró reconocimiento internacional, y todo esto fue detallado en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios