Secciones
El intérprete pasaría Navidad en el hospital.
Espectáculos

Vicente Fernández no podrá pasar la Navidad en casa; su salud no mejora

La recuperación de Vicente Fernández aún es lenta; Vicente Jr. afirmó que el cantante no podrá pasar la Navidad en casa como estaba previsto.

por PalomaFranco

El intérprete pasaría Navidad en el hospital.

El intérprete pasaría Navidad en el hospital.

Todo indica que Vicente Fernández no abandonará el hospital este año, al menos así lo confirmó el hijo mayor de ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr., quien negó rotundamente que el cantante vaya a pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia como se había dado a conocer en días pasados.

Recordemos que el artista se encuentra internado en un hospital de Guadalajara desde agosto pasado, tras sufrir una caída en su rancho, lo que derivó en otros problemas que terminaron por complicar la salud del intérprete.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en días pasados el periodista Pepillo Origel aseguró que el cantante podría pasar la Navidad con su familia, ya que dijo que el charro mexicano seguirá en cuidados especiales, pero que  podrá pasar las fiestas decembrinas en casa.

Vicente Fernández pasaría Navidad en el hospital

El cantante lleva casi cuatro meses en el hospital.
El cantante lleva casi cuatro meses en el hospital.

Ante los rumores de que ‘El Charro de Huentitán’ por fin podría ir a casa tras casi cuatro meses de permanecer hospitalizado, el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. reveló que la recuperación del cantante es muy lenta aún, por lo que desmintió que el intérprete abandone el nosocomio las próximas semanas.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, puntualizó el hijo mayor del cantante.

Y es que, pese al alentador panorama, Jr. se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer en el hospital tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

La recuperación del cantante ha sido lenta.
La recuperación del cantante ha sido lenta.

El intérprete de ‘Acá entre nos’ fue hospitalizado en agosto pasado tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara, Jalisco, consecuencia de la cual fue sometido a una intervención quirúrgica, y desde ese momento el cantante ha permanecido en el hospital, delicado de salud.

Actualmente, Vicente Fernández está despierto y convive con su familia aunque desde el hospital, tras salir de terapia intensiva, en donde recientemente se enteró que triunfó en los Latin Grammy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios