Espectáculos

¿Vicente Fernández murió? Redes aseguran que lo desconectaron

En redes sociales aseguran que "El Charro de Huentitán" ha muerto.

En redes sociales aseguran que "El Charro de Huentitán" ha muerto.

El nombre de Vicente Fernández se ha convertido en tendencia de Twitter debido a algunos rumores que aseguran que el cantante mexicano ha sido desconectado.

Por Luis Cisneros

10/09/2021 09:38

Vicente Fernández se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, pues algunos cibernautas han comenzado a circular rumores de que ha sido desconectado. Dicha situación provocó que varios de sus fanáticos lamentan su muerte, pero para fortuna de ellos todo se trata de una broma muy pesada.

El nombre del cantante, también conocido como “El Charro de Huentitán”, se posicionó dentro de las principales tendencias de Twitter y en dicha plataforma era posible leer varios mensajes donde se aseguraba que había sido desconectado, pero se desconoce de dónde ha salido tal información ya que la familia no dado declaración alguna.

Algunos cibernautas se lamentan sobre la muerte del cantante pese a que no es real.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la muerte del veterano ranchero se hace viral en redes sociales, pero el hecho de que desde hace un mes esté hospitalizado y que Mhoni Vidente asegurara que lo sigue la Carta del Cementerio ha provocado que este rumor cobre más fuerza esta vez.

El último reporte de salud del cantante

El cantante lleva un mes hospitalizado en un nosocomio privado de Guadalajara.

El 6 de septiembre se dio a conocer en la cuenta oficial del cantante en Instagram un comunicado, el cual revela nuevos detalles de su estado de salud. De acuerdo a dicho texto, ya se ha cumplido un mes de estancia hospitalaria y en ese tiempo ha presentado una evolución estacionaria en relación a su condición neurológica y su movilidad.

A pesar de mantenerse estable, él ha tenido que continuar en el área de terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica. Actualmente se encuentra despierto y sin medicamentos que afecten su estado pero continúa con traqueostomía, lo cual lo obliga a recibir de manera intermitente apoyo respiratorio. Finalmente se revela que su recuperación será muy lenta.

¿Que tiene Vicente Fernández?

El último mes ha sido un martirio para la familia del veterano ranchero.

A principios del mes de agosto te dimos a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente en casa, el cual le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Tras la noticia, los fanáticos del cantante y otros famosos se han unido en oración para pedir por su pronta mejoría.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales