Secciones
Parte médico actual de Chente
Espectáculos

Vicente Fernández muestra mejoría en salud tras salir de terapia intensiva

Los médicos se muestran sorprendidos ante el avance en la salud de Vicente Fernández.

por EnriquePuerto

Parte médico actual de Chente

Parte médico actual de Chente

Luego de que el cantante Vicente Fernández abandonara el área de terapia intensiva del hospital, los médicos han informado de una mejoría en su estado de salud.

La salud del Charro de Huentitán ha sido el tema más hablado en los últimos días por los medios de comunicación y en rumores de muerte, pues aún se maneja con cierto hermetismo su situación actual.

En La Verdad Noticias te presentamos el último parte médico de la salud de Chente y cómo los especialistas han valorado su evolución en las últimas semanas.

Parte médico actual de Chente

Parte médico actual de Chente
Parte médico actual de Chente

Este día se han cumplido 90 días desde que Chente fue trasladado de urgencia desde su rancho "Los Tres Potrillos" hasta el hospital donde ha permanecido internado.

"El salir del área de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando, las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día"

Además, el equipo médico indicó que el cantante opta por el respirador únicamente con soporte mínimo y que cada vez tolera más tiempo en forma espontánea.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

 ¿Qué le pasó a Vicente Fernandez?
¿Qué le pasó a Vicente Fernandez?

Hace unas tres meses, el ídolo de México habría sufrido una caída en su rancho 'Los 3 Potrillos', situación que le provocó mucho daño interno..

Desde entonces los rumores de muerte sobre Chente han ido y venido, siendo desmentidos por su familia y pidiendo respeto alguno a la situación que actualmente viven.

En el último parte médico de Vicente Fernández, los médicos indicaron que su evolución en la última semana ha sido muy satisfactoria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios