Secciones
Pepe Aguilar: Vicente Fernández le robó a mi papá.
Espectáculos

Vicente Fernández le robó a mi papá: Pepe Aguilar

Pepe Aguilar acusó a Vicente Fernández de haberle robado a él y a su padre, Don Antonio Aguilar. 

por LaVerdad

Pepe Aguilar: Vicente Fernández le robó a mi papá.

Pepe Aguilar: Vicente Fernández le robó a mi papá.

El cantante de música mexicana Pepe Aguilar, hijo de la leyenda Don Antonio Aguilar ha mencionado que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández les robó, lo que ha generado controversia por las severas acusaciones.

Pepe Aguilar declaró que Vicente Fernández es un ladrón, pues comentó que les robó a él y a su fallecido padre.

Aguilar contó que el sastre que le realizaba sus trajes de charro para las presentaciones de Don Antonio Aguilar eran de buena calidad y que Fernández no dudo ni un segundo en “robárselo” y que terminó por llevarse al sastre a Guadalajara a vivir.

Vicente Fernández acusado de robo.
Vicente Fernández acusado de robo.

Pepé Aguilar declara que Vicente Fernández le robó

"Mi papá canto hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones  eran ´cachiruleados´, (o sea de gamuza por abajo). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él", declaró Pepe Aguilar.

Aunque Vicente Fernández tenga el dinero del mundo, al parecer no poseía con algo muy preciado que la familia de Don Antonio Aguilar tenía, que ese era su sastre. Era tan genial su sastre que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández se lo tuvo que “robar” para poder tener los servicios de su sastre. Según comento Pepe.  

Pepe Aguilar iniciará una nueva gira con caballos, falta saber si ya tiene que le haga los trajes “cachiruleados”

Temas

Comentarios

Te puede interesar