Secciones
Vicente Fernández es involucrado con la mafia junto a su familia
Espectáculos

Vicente Fernández es involucrado con la mafia junto a su familia

La famosa  escritora Olga Wornat revelado los actos mafiosos alrededor de su familia de Vicente Fernández

por AlbertoHerrera

Vicente Fernández es involucrado con la mafia junto a su familia

Vicente Fernández es involucrado con la mafia junto a su familia

La autora argentina Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández, “El último rey”, relata los supuestos nexos que la dinastía tiene con algunos capos de la mafia.

Es por eso que recientemente en entrevista con “Chisme No Like”, la autora conversó sobre “los actos mafiosos” al interior de la familia Fernández, donde el conductor, Javier Cerani, puntualiza que en el libro solamente habla sobre la economía de la dinastía, dejando de lado las preferencias sexuales de los Fernández, que “horrorizarían al lector”.

Fue en conversación que la argentina compara al reconocido cantante Vicente Fernández con la serie de televisión “Dallas”, la cual narra los excesos de una familia petrolera esto: “Cuando Vicente construye el rancho “3 Porrillos” él se inspira en “Dallas”, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópatas”.

Olga Wornat revela nexos mafioso de Vicente Fernández

Resulta que Olga Wornat señaló que fue difícil revelar las luces y sombras de la dinastía. La autora se centra en Vicente Fernández y en las relaciones que tiene con cada uno de los integrantes.

La escritora narró: “De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la cima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”.

¿Dinastía Fernández en la mafia?

Dinastía Fernández
Dinastía Fernández

La autora también comentó que Gerardo Fernández (el hermano menor) sería el más ambicioso de la dinastía y el que tiene relaciones turbias, siendo capaz de robar el dinero que su padre y su hermano ganaban en los palenques.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía, él es el patrón”, así lo declaró en entrevista.

Por último la polémica escritora ha dicho sobre la Dinastía Fernández y su libro que: “Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con el narcotraficante Nacho Coronel,  quien era uno de los jefes máximos del Cártel de Sinaloa, por ejemplo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios