Espectáculos

Vicente Fernández en terapia intensiva de nuevo

Vicente Fernández en terapia intensiva de nuevo

El nuevo reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández afirma que regresó a terapia intensiva y su recuperación es "muy, pero muy lenta".

Por Gabriela Flores

05/10/2021 10:00

Poco antes de las 10:00 de la mañana de este martes 5 de octubre, se publicó un nuevo comunicado sobre la salud de Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram, en donde se informó que el querido charro mexicano regresó a terapia intensiva y que su recuperación es “muy, pero muy lenta”.

Así mismo se dijo que se mantiene en interacción con el personal médico y con su familia, pero su salud sigue estando en peligro pese a las leves mejoras que ha presentado a lo largo de las semanas que lleva hospitalizado.

Anteriormente se dio a conocer en La Verdad Noticias, que sus médicos advirtieron que ‘Chente’ enfrentaría posibles secuelas tras la caída que lo obligó a ser operado de emergencia, pero aún no se sabe cuales serían con exactitud.

Vicente Fernández está conectado a un respirador

Comunicado de salud de Vicente Fernández

Además de regresar a terapia intensiva, el Charro de Huentitán, aún requiere de apoyo en la respiración pues ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.

“Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

Así mismo se detalló que a consecuencia de su proceso de enfermedad, requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, además de terapia física y pulmonar.

“Su condición cardiovascular sin alteraciones”.

En las últimas horas se complicó el estado de salud de Vicente, por ello fue llevado nuevamente a terapia intensiva.

¿Cómo está ahorita Vicente Fernández?

Se mantiene estable pero muy delicado, está despierto y cuenta con el apoyo de toda su familia, misma que detalló a la presa que se comunica con ellos por movimientos de cabeza y con la mirada.

Los fans del cantante esperan que la salud de Vicente Fernández mejore y que pronto sea dado de alta del hospital, aunque se advirtió que requerirá un equipo completo para cuidarlo las 24 horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!