Secciones
Su estado de salud es muy crítico
Espectáculos

Vicente Fernández en riesgo, su estado es crítico

La familia de Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado el cual señala que su prónostico de salud es reservado y su estado es crítico.

por CarlosTapia

Su estado de salud es muy crítico

Su estado de salud es muy crítico

Un nuevo comunicado emitido por la familia de Vicente Fernández señala que su prónostico de salud es muy reservado ya que se ha agudizado durante las últimas horas su condición, además resalta que su estado es crítico por lo que los médicos tendrán que esperar para poder emitir más detalles. 

En dicho comunicado se explica que "Chente"  tuvo que ser sedado ya que tiene una mayor inflamación en sus vías respiratorias, por lo que han incrementando el apoyo respiratorio. 

Esta información oficial viene a respaldar los fuertes rumores que ya había entorno a "El charro de huentitán" asegurando que habría vuelto a recaer y es que incluso como te informamos en La Verdad Noticias algunos afirmarón que podría ser descontectado. 

El comunicado médio de Vicente Fernández

El comunicado oficial de la salud de Vicente Fernández

El comunicado como te explicamos detalla de forma muy resumida y general que el estado de salud de don Vicente es crítica y en el mismo su familia agredeció el apoyo y comprensión del público y los fans. 

Además reiteraron que la información en torno a su salud será dada a conocer exclusivamente por medio de comunicados para evitar especulaciones o noticias falsas las cuales aseguran han circulado en las semanas pasadas. 

Dicho comunicado que aquí te compartimos fue difundido hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram.cuenta oficial de Instagram.

¿Cuáles son los éxitos de Vicente Fernández?

Cuenta en su repertorio con más de 300 canciones

La salud de Vicente Fernández lleva meses en crisis y los fans de su música han estado al pendiente de cada nueva noticia y ¿cómo no hacerlo?, cuándo el jaliscience es uno de los exponentes de la música regional mexicana más importante.

En su repertorio tiene más de 100 albumes que grabó, 300 canciones y además realizó 20 películas, de las cuales destacan "Por tu maldito amor", "Aca entre nos", "A mi manera" y "A pesar de todo",  por lo que realmente su legado e historia es enorme, en este sentido precisamente su hijo, Alejandro Fernández recientemente explotó ante la prensa por el libro "El Último Rey" que es una biografía no autorizada de don Vicente, ya que aseguró no tiene derecho de hablar de su padre. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios