Espectáculos

Vicente Fernández celebra 81 años de edad ¿Sigue siendo el REY?

Vicente Fernández cumple 81 años de edad

El cantante mexicano Vicente Fernández está de fiesta; Don Chente cumple 81 años de edad.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 10:34

Con una larga trayectoria artística, Vicente Fernández ha logrado cautivar a sus fans a través de su música, y es que Don Chente quiso compartir un video a sus seguidores por motivo de su cumpleaños número 81.

Pero, ¿Acaso el artista aún sigue siendo el rey a pesar del escándalo? Una de las famosas frases del famoso es “Pero sigo siendo el rey”, por lo que el cantante sigue siendo una leyenda en la música.

Recordamos que Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán, Jalisco, él tenía una familia muy humilde, pero a pesar de las adversidades de la vida logró cumplir uno de sus más anhelados sueños y es la música.

Vicente Fernández cumple 81 años de edad

Vicente Fernández cumple 81 años de edad

Vicente Fernández se casó muy joven, a la edad de 23 años, contrajo matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien tuvo tres hijos, pero ¿Cómo empezó su carrera en la música? El famoso hacía presentaciones en fiestas.

Pero luego de aquellos momentos, la emisora de radio XEX-AM transmitió algunas de sus canciones, debido a su gran talento se presentó en el Teatro Blanquita, y así pudo firmar un contrato con una disquera. 

El famoso cuenta con más de 70 álbumes de estudio, pero sin duda alguna con el disco “Volver, volver”, logró destacarse como uno de los cantantes más importantes en aquellos años, siendo un artista querido por el público mexicano.

A lo largo de su trayectoria artística, ha ganado 8 Grammy Latino, 3 Grammy, reconocimiento por “Persona del Año” que le fue otorgado por la Academia Latina de Grabación y además obtuvo 14 Premios Lo Nuestro.

Además de su gran talento en la música, también demostró su faceta como actor de películas, el famoso realizó 34 películas, donde logró impactar a los televidentes con cada participación que realizó en las interesantes historias.

Y es que, debido al cumpleaños de Vicente Fernández, sus fans le han enviado mensajes de cumpleaños y han asegurado que sigue siendo el rey, a pesar de la polémica que causó, pues en La Verdad Noticias te dimos todos los detalles del escándalo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!