Espectáculos

Vicente Fernández aún está en terapia intensiva

Vicente Fernández aún está en terapia intensiva

Vicente Fernández aún está en terapia intensiva

Los médicos que atienden a Vicente Fernández, señalaron que el icónico cantante está despierto e interactúa con su familia.

Por Gabriela Flores

20/09/2021 07:29

Vicente Fernández se encuentra despierto y ha tenido bastante interacción pese a estar aún en terapia intensiva, según explicó el equipo de médicos que le brindan atención en el Hospital Country 2000, de Guadalajara Jalisco.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer cómo se encuentra el Charro de Huentitán hasta este lunes 20 de septiembre y afortunadamente está estable.

En La Verdad Noticias dimos a conocer las posibles secuelas tras la caída que sufrió en su rancho ‘Los tres potrillos’ ubicado en Jalisco y por la cual fue operado de emergencia debido a las lesiones que sufrió.

Vicente Fernández está estable pero en terapia intensiva

Vicente se encuentra todavía muy delicado de salud

Los médicos detallaron que el estado neurológico del cantante está despierto, “con interacción constante” con su familia y su equipo de cuidado pero pese a esto, aún se encuentra en terapia intensiva “por el tipo de cuidado que se requiere”.

“Su respiración se encuentra a través de traqueotomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea”.

De momento se desconoce si Don Chente sabe sobre la hospitalización de Doña Cuquita, quien fue operada de emergencia en días previos debido a un complicación derivada por la tensión que están viviendo por las complicaciones de salud de su esposo.

Se sabe que está delicada pero estable y se espera que la familia de más información al respecto ya que hay muchas especulaciones.

¿Cuándo murió Vicente Fernández?

Se ha especulado mucho sobre la meurte de Fernández

Se dijo que había muerto el pasado 10 de agosto y la noticia tomó más relevancia por los problemas de salud que ha presentado últimamente tras su hospitalización.

Se dijo que el ícono de la música ranchera había perdido la vida en el hospital en el que actualmente se encuentra.

La salud de Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable, según afirmó el grupo de médicos que le sigue brindando la atención necesaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también