Espectáculos

Vicente Fernández asegura que fue víctima de acoso en su juventud ¡Escándalo!

Vicente Fernández sufrió de acoso

Tras el escándalo de Vicente Fernández, han dado a conocer que el artista tuvo un pasado tormentoso.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 09:47

El cantante Vicente Fernández ha protagonizado uno de los escándalos que se han viralizado este 2021, pues en La Verdad Noticias te compartimos que el artista mexicano fue acusado de manosear a una mujer; el video causó la furia de los usuarios.

Debido a las constantes críticas que recibió, Don Chente decidió dar una entrevista a su ex nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda, donde expresó que se sentía triste por lo sucedido e incluso pidió disculpas.

Pero, tras sus declaraciones para el programa de YouTube, las críticas no se hicieron esperar, por lo que de nueva cuenta Vicente Fernández fue criticado por los internautas, de igual forma algunas chicas aseguraron que él las acosó.

Vicente Fernández vivió un pasado tormentoso

Revelan que Vicente Fernández sufrió acoso

Debido al escándalo en el que se encuentra Don Chente, han revivido lo que relató en su libro “Pero sigo siendo el Rey”, en ese libro, el cantante Vicente Fernández confesó que fue víctima de acoso cuando iniciaba su carrera en el medio artístico.

Recordamos que aquella publicación fue lanzada en el año de 2013, en el libro confesó que una admiradora le mordió una tepalcuana, mientras que en la entrevista con Castañeda mencionó que sus fans lo besaban y abrazan.

La revista TV Notas, dio a conocer que el cantante mexicano vivió un momento de acoso cuando su ex jefa María de Jesús Chavarín, lo habría invitado a pasar un rato, pero él se negó, pero luego de aquel momento fue despedido del lugar.

"Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar me dijo: Vete a bañar, te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ‘Cómo cree que la voy a tomar en serio, usted es la patrona y yo solamente un gato". Mencionó Vicente Fernández.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!