Espectáculos

Vicente Fernández abandonaría terapia intensiva aún con asistencia ventilatoria

Te contamos los detalles sobre la salud de Chente.

Te contamos los detalles sobre la salud de Chente.

La salud de Vicente Fernández mostró un ligero avance, sin embargo aún necesita la asistencia de un ventilador.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 10:23

Vicente Fernández abandonaría en unas horas el área de terapia intensiva del hospital, sin embargo los médicos han indicado a la familia que el cantante continuará con ventilador asistido.

La salud del Charro de Huentitán ha sido el tema más hablado en los últimos días por los medios de comunicación y en rumores de muerte, pues aún se maneja con cierto hermetismo su situación actual.

Incluso hace unos días una publicación aseguró que 'Chente' sufría de muerte cerebral y sería desconectado, pues solamente le quedaban 2 semanas de vida, situación que desde luego la familia desmintió.

Chente saldría de terapia intensiva

Chente saldría de terapia intensiva

Aunque se había revelado cuándo Chente saldría del hospital, un nuevo informe médico contradice lo antes mencionado, pues el cantante pasaría a piso y abandonaría el área de terapia intensiva.

"Continúanos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”, detalló el comunicado publicado en las redes de Vicente Fernández.

Además indicaron que de continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende que pueda salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Hace unas cuantas semanas, el ídolo de México habría sufrido una caída en su rancho 'Los 3 Potrillos', situación que le provocó mucho daño interno.

Desde entonces los rumores de muerte sobre Chente han ido y venido, siendo desmentidos por su familia y pidiendo respeto alguno a la situación que actualmente viven.

De momento no se sabe a ciencia cierta cuándo Vicente Fernández podrá recobrar su buen estado de salud, pues los indicadores médicos aseguran que su mejoría ha sido lenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones