Espectáculos

Vicente Fernández abandona el área de terapia intensiva

Aseguran que 'Don Chente' mostró ligera recuperación.

Aseguran que 'Don Chente' mostró ligera recuperación.

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva tras mostrar ligera mejoría de salud; el cantante fue trasladado a su habitación.

Por Paloma Franco

27/10/2021 08:34

Tras varias semanas en el área de terapia intensiva, el cantante Vicente Fernández mostró una leve mejoría de salud, por lo que "El Charro de Huentitán" fue trasladado recientemente a una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco, en donde continuará con su rehabilitación.

De acuerdo con Televisa, el intérprete continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

Y es que, recordemos que apenas hace unos días surgió el rumor de que el “Don Chente” abandonaría el área de terapia intensiva aún con asistencia ventilatoria, sin embargo, el cantante mostró una ligera mejoraría por lo que por fin pudo ser trasladado a piso.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado 8 de agosto el intérprete fue ingresado al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, lo que le provocó una lesión en las vértebras cervicales.

Desde entonces, "El Charro de Huentitán" se ha mantenido interno en el nosocomio, pues debido a su edad su recuperación ha sido lenta. Incluso, los mismos médicos aseguraron que los avances han sido pequeños, por lo que le esperaba al intérprete una rehabilitación complicada.

¿Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández?

El cantante lleva casi tres meses en el hospital.

El cantante ha mostrado una leve mejoría tras casi tres meses de permanecer internado en un reconocido hospital de Guadalajara, tras haber sufrido un accidente doméstico que complicó enormemente su salud. 

Y es que, pese a que la salud de Vicente Fernández continúa delicada, medios del espectáculos dieron a conocer que el cantante podría ser dado de alta en los próximos días, esto debido a que la cuenta del hospital asciende hasta el momento a 15 millones de pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones