Espectáculos

Vicente Fernández: Tras escándalo presume a Cuquita y los usuarios lo critican

Vicente Fernández causa revuelo por compartir romántico mensaje a su esposa

Vicente Fernández decidió dejar a un lado el escándalo y compartió una romántica foto en Facebook, pero le llovieron diversas críticas.

Por Wendy Pech Maas

04/02/2021 11:33

Vicente Fernández aún continúa en el ojo del huracán a pesar de las disculpas que ofreció a la joven que aparece en el video que se viralizó en las redes sociales, donde mencionaron que él había tocado las partes prohibidas de una mujer.

Y es que, en La Verdad Noticias te informamos que Don Chente se defendió de aquellas acusaciones en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, pero a la periodista también le llovieron críticas porque aseguraron los usuarios que ella lo defendió.

Pero a pesar de aquel escándalo, el cantante Vicente Fernández decidió enfocarse en el amor que le tienen a su esposa Cuquita y a través de su cuenta de Facebook compartió una romántica foto para dedicarle unas emotivas palabras a su esposa.

Vicente Fernández dedica romántico mensaje a su esposa

Destrozan a Vicente Fernández por una romántica foto

En la imagen que subió a su perfil social, se puede apreciar a Don Chente tocarle los hombres a su esposa Cuquita lo que causó diversas reacciones de los usuarios, debido a la polémica del famoso sobre acoso sexual a varias mujeres.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”. Comentó.

Tras aquella publicación en Facebook, los internautas mencionaron que si de verdad amara a su esposa, no estaría tocando a varias mujeres, de igual forma un usuario comentó: “La pobre doña Cuca eternamente adornada de cuernos”.

Otros internautas aprovecharon la oportunidad para compartir un sinfín de memes, pues recordaron el video donde el famoso aparece tocando las bubis de una mujer, y debido a ese clip, el cantante ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Por su parte, Vicente Fernández no ha mencionado algo al respecto sobre las críticas, pues últimamente ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir lo que más le apasiona en la vida, su música. ¿Crees que Don Chente oculta un tormentoso pasado?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.