Secciones
¿Quién era el compadre de Don Chente que fue asesinado?
Espectáculos

Vicente Fernández: ¿Quién era el compadre del cantante que fue asesinado?

La bioserie de Vicente Fernández ha acaparado los reflectores, pues se han cuestionado quien era el compadre del artista que fue asesinado.

por WendyPech Maas

¿Quién era el compadre de Don Chente que fue asesinado?

¿Quién era el compadre de Don Chente que fue asesinado?

La segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández se estrenó el pasado lunes 16 de mayo por el Canal de las Estrellas, pero tras su lanzamiento en la pantalla chica, han surgido dudas de quién era el compadre del cantante que fue asesinado.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer lo que ha ocurrido tras el lanzamiento de la bioserie de "El último rey, el hijo del pueblo", pero lo que ha acaparado los reflectores es que aparece el compadre de Don Chente, Felipe Arriaga "El Cotija", pues pocos conocen su historia.

Anteriormente te informamos que en la segunda temporada de la bioserie, mostrarán la unión familiar de la dinastía Fernández, de igual forma destaca a su compadre, quien impulsa al artista a continuar con su carrera en la Ciudad de México.

Vicente Fernández y su compadre cantaban juntos

Vicente Fernández: ¿Quién era el compadre del cantante que fue asesinado?
Felipe Arriaga "El Cotija fue asesinado en 1988

El charro de Huentitán cantaba con su padre, pero la suerte les cambió cuando un productor los descubrió, pero deciden seguir con la carrera de Don Chente, por su parte "El Cotija" motiva a su amigo para que continúe su trayectoria en la industria musical.

Cabe mencionar que Arriaga fue un cantante y actor mexicano que alcanzó fama en la década de los 70 y 80, además fue uno de los más cercanos a Fernández. "El Cotija" participó en películas como "El hijo del pueblo", "La ley del monte", "El coyote y la bronca", entre otros proyectos.

El compadre del artista también incursionó en la música, pero lamentablemente fue asesinado el 3 de noviembre de 1988, hombres armados le dispararon por supuestamente un ajuste de cuentas, aunque mencionan que no se ha demostrado por qué fue asesinado.

¿Cuál fue el último concierto de Vicente Fernández?

Vicente Fernández: ¿Quién era el compadre del cantante que fue asesinado?
El Charro de Huentitán

El último concierto de Don Chente fue en el año de 2016, miles de personas se dieron cita en el Estadio Azteca para disfrutar de los grandes éxitos del artista, quien estuvo acompañado de 70 músicos. A través de la cuenta de YouTube del famoso han compartido los emotivos momentos de su concierto.

Recordamos que el cantante Vicente Fernández dejó este mundo el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años. La noticia de su fallecimiento estremeció a sus seguidores, quienes recuerdan con respeto y cariño el gran legado que dejó el Charro de Huentitán en la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios