Espectáculos

Vicente Fernández: ‘Me voy a quitar de en medio’ tema de telenovela

Vicente Fernández: ‘Me voy a quitar de en medio’ tema de telenovela

Vicente Fernández: ‘Me voy a quitar de en medio’ tema de telenovela

Vicente Fernández interpretó la canción ‘Me voy a quitar de en medio’ de la exitosa telenovela La Mentira

Por Patricia Martínez

23/06/2021 08:24

Vicente Fernández  también conocido como el "Charro de Huentitán" es uno de los cantantes del género ranchero más importante de la música mexicana a nivel internacional, entre su gran repertorio de interpretaciones se encuentra el tema de la telenovela La Mentira: ‘Me voy a quitar de en medio’ .

Dicha canción es creación del compositor Manuel Monterrosas, y está incluida en el álbum “Entre el amor y yo” que interpreta Vicente Ferández.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Vicente Fernández Gómez (Guadalajara, 17 de febrero de 1940) es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández.

¿Cuál es el tema de La Mentira que interpretó Vicente Fernández?

Protagonistas de la telenovela La Mentira, Kate del Castillo, Guy Ecker

Debutó en el cine en 1971, en Tacos al carbón. Tres años después protagonizó su primer éxito cinematográfico, La ley del monte. El álbum de la música de esta película también tuvo gran popularidad.

El 16 de abril de 2016 Vicente Fernández realizó su último concierto de despedida en el estadio Azteca, cantó alrededor de 45 canciones. Sin embargo, anunció que aunque era su último concierto, no se retiraba de la música.

Con su extensa trayectoria musical y más de 76 millones de discos vendidos ha conseguido cuatro Grammy Latino a partir de 2002; dos Grammy en 2010 y 2015 respectivamente, y seis premios Billboard.

Además, tiene una estrella con su nombre colocado en el Paseo de la Fama en Hollywood, California que desveló en 1998.

En lo que se refiere a La Mentira es una telenovela mexicana basada en una novela del mismo nombre de 1965, original de Caridad Bravo Adams. Producida por Carlos Sotomayor en 1998 y el tema musical ‘Me voy a quitar de en medio’ fue muy popular.

Protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y las participaciones antagónicas de Karla Álvarez como la villana principal, junto con Luis Gatica. Además cuenta con las actuaciones estelares de las primeras actrices Rosa María Bianchi, Blanca Guerra y el primer actor Eric del Castillo.

¿De que trata la telenovela La Mentira?

La historia narra la venganza de un hombre que sufrió la pérdida de su hermano de manera trágica, mismo que estaba enamorado de una interesada mujer. En su trama Demetrio Asúnzolo interpretado por Guy Ecker, se casa con la mujer que él piensa fue la que llevó a su hermano a practicamente al suicidio, sin saber que su matrimonio fue con la mujer equivocada a la que hace sufrir.

Sin duda alguna, el tema musical interpretado por el cantante y empresario Vicente Ferández ‘Me voy a quitar de en medio’ fue junto con la telenovela en su momento un gran éxito.

Video tomado de YouTube

HFC34

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también