Secciones
Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, después de 4 meses en el hospital
Espectáculos

Vicente Fernández: Más de 10 mil personas despiden al cantante

En una arena VFG repleta de fanáticos, quienes no dejaron de aplaudir y cantar le dieron el último adiós a Vicente Fernández

por GeovannaBalam

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, después de 4 meses en el hospital

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, después de 4 meses en el hospital

Para hacerle honor a Vicente Fernández, uno de los más grandes cantantes de México, acudieron más de 10 mil personas, quienes frente a su féretro le dieron el último adiós. 

La noticia sobre la muerte del cantante Vicente Fernández ha conmocionado a México, el cantante falleció a las 6:15 horas del 12 de diciembre en el hospital Country 2000 de Guadalajara, 

En La Verdad Noticias te contamos que fueron 4 meses los que estuvo internado, luego de sufrir una caída en su casa, que lo llevó a ser internado de emergencia.  

Desde temprano políticos, artistas, empresarios y famosos usaron las redes sociales para expresar sus condolencias, la gente que admira al cantante se reunió en el hospital, lo acompañó a la funeraria donde lo embalsamaron, permaneció a las puertas del rancho. 

Vicente Fernández murió

Funeral de Vicente Fernández
Miles de personas acuden a despedir a Vicente Fernández

El rancho “Los 3 Potrillos” fue el lugar elegido por la familia, para que Vicente Férnandez fuera homenajeado.

La gente a las afueras esperaba su llegada, lanzó porras y palabras de consuelo para los integrantes de la familia Fernández que llegaban y se perdían por el camino que conduce a la residencia, dejó ofrendas florales y palabras escritas en modestas cartas.

Vicente Fernández Jr. agradeció al medio día a todos los fanáticos y el apoyo de la prensa y ahí confesó la última voluntad de Vicente Fernández

Según la Protección Civil de Tlajomulco, donde se encuentra la Arena VFG, unas 6 mil personas se aglutinaron en las orillas de la carretera a Chapala, a lo largo de los accesos al rancho y la arena.

Funeral de Vicente Fernández

Funeral Vicente Fernández
En la arena VFG rinden honores a Vicente Fernández

A las 4:00 de la tarde, el Arena VFG se comenzó a llenar, mientras el escenario se alistaba para recibir a una de las más grandes leyendas de México. 

Al filo de las 7:00 pm horas “México lindo y querido” se escuchó, donde miles de personas cantaban y despedían al cantante. 

Durante la ceremonia pudimos ver a su esposa “Doña Cuquita” con quien compartió casi 60 años de su vida junto a sus hijos Vicente Fernández Jr, Alejandro Fernández y Gerardo.

Además de distintas celebridades quienes acudieron a darle el último adiós a Don Vicente Fernández, quien tendrá su funeral el 13 de diciembre. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios