Secciones
Vicente Fernández Jr. ya quiere boda, piensa dar el anillo a su nueva novia
Espectáculos

Vicente Fernández Jr. ya quiere boda, piensa dar el anillo a su nueva novia

Vicente Fernández Jr. Expresó sus deseos de contraer matrimonio con su actual novia Mariana González.

por LaVerdad

Vicente Fernández Jr. ya quiere boda, piensa dar el anillo a su nueva novia

Vicente Fernández Jr. ya quiere boda, piensa dar el anillo a su nueva novia

Vicente Fernández Jr. ha pasado varios días llenos de amor y pasión, pues el hermano mayor de Alejandro Fernández estuvo en Quintana Roo pasando el calor junto a su novia la “Kim Kardashian de México” Mariana González.

Y es que aunque actualmente aún no se ha podido divorciar, y mantiene muchos problemas legales con su ex pareja Karina Ortegón, el primogénito de Vicente Fernández ya está pensando en darle anillo a su novia la también empresaria.

En una entrevista con varios medios de comunicación que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, después de pasar días en Quintana Roo, explicó que el 2021 sería el año en el que le pida compromiso a la empresaria, pues claramente quiere formalizar su nueva relación.

“Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha"

Mariana González asegura no importarle la espera

La joven quien es 19 años menor que él, y que a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido múltiples fotos de su viaje, también fue entrevistada por los medios, asegurando que a ella no le importa la relación que tuvo el hijo del “Charro de Huentitán” con Karina Ortegón, pues para ella eso es pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

"Yo lo estoy apoyando en todo. Ella es pasado, pero se ha empeñado en querer seguir siendo su presente, porque aquí la que ha levantado quejas ha sido ella. Yo estoy muy contenta y le deseo lo mejor a la señora”, dijo.

Los planes de boda van muy en serio, ahora solo hay que esperar a que el hijo de Vicente Fernández firme sus papeles de divorcio para cerrar ese capítulo y abrir paso a uno nuevo con la flamante Mariana González.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr: Llaman "sugar daddy" al novio de Mariana González

¿Crees que Vicente Fermández Jr. llegue al altar nuevamente?, ¿Crees que la relación entre estos dos vaya a durar?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios