Espectáculos

Vicente Fernández Jr. revela que ya tiene fecha para su boda con Mariana González

La famosa pareja sigue adelante con su romance a pesar de las críticas/Foto: Revista Clase

La famosa pareja sigue adelante con su romance a pesar de las críticas/Foto: Revista Clase

El cantante Vicente Fernández Jr. defendió nuevamente su romance con Mariana González y asegura que ya tienen fecha para la boda.

Por Patricia Montalvo

19/09/2021 09:20

Vicente Fernández Jr. y su guapa novia, Mariana González ya tienen planes de boda, y la fecha para realizar el matrimonio podría ser a principios de 2022, así lo reveló el cantante durante un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde también defendió su romance, ya que algunos internautas los criticaron.

Mariana, quien es conocida como la “Kim Kardashian mexicana” y el hijo de Vicente Fernández llevan más de un año de relación amorosa, pero se han vuelto blanco de críticas por la diferencia de edades. Incluso hay quienes les dicen “El abuelito y su nieta”, a lo que Fernández Jr. respondió: “Nombre, pues qué envidia. No soy su abuelo y no es mi nieta. Y sé que todo es de ardor porque todos quisieran estar en mi lugar”. 

“Ni modo, el que está soy yo”, expresó ante las críticas. Respecto a la boda de Vicente Fernández Jr. y su novia, el famoso dijo: “Me preguntan que qué edad tengo, tengo 57 años. Me preguntan que qué edad tiene Mariana, tiene 38. Estamos muy contentos en la relación. Queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos en el año 2022. Estamos muy contentos como pareja, como personas”.

Vicente Fernández Jr. explica por qué Mariana no está con él ahora

Mariana por ahora no se encuentra junto a su novio, quien ha estado al pendiente de la salud de sus papás desde hace más de un mes/Foto: Minuto México

El hijo mayor de la dinastía Fernández confesó que actualmente no se encuentra junto a Mariana, ya que la empresaria e influencer ha tenido que viajar a Las Vegas por su familia, mientras que Vicente permanece en Jalisco, al pendiente de la salud de sus padres.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Vicente Fernández Jr. ha tenido que desmentir rumores de la salud de su reconocido papá. “Me preguntan de todas partes de la república, de Centro América, de Sudamérica, de Estados Unidos por la salud de mi padre”. 

Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien”, informó en el video de su red social.

Recordemos que su mamá, Maria del Refugio Abarca Villaseñor “Doña Cuquita”, también fue hospitalizada: “Mi madre está en recuperación de la operación de las dos hernias que le hicieron. Afortunadamente también con buena salud”.

Fernández Jr. agradece el apoyo de los fanáticos

Fernández Jr. agradeció todo el apoyo que le han brindado a su famoso padre en estos momentos difíciles/Foto: El Universal

Fernández Jr. concluyó su video en vivo dando las gracias a todos los fanáticos que han estado al pendiente de la salud de sus padres desde el primer momento: “Quiero agradecer todas las bendiciones, toda las oraciones que han hecho en todas las partes que me mandan”, declaró.

Vicente Fernández Jr. en Instagram también dijo que su cuenta se ha saturado por tantos mensajes de los internautas. Aunque el cantante ya tiene planes de matrimonio con Mariana González, probablemente va a esperar a que sus papás se recuperen para realizar una boda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!