Secciones
Vicente Fernández Jr. quiere demandar de Difamación a Aylín Mujica
Espectáculos

Vicente Fernández Jr. quiere demandar de difamación a Aylín Mujica

Después de que Aylín Mujica revelara información sobre Camila Fernández y su supuesto embarazo, Vicente Fernández Jr. quiere demandar.

por LaVerdad

Vicente Fernández Jr. quiere demandar de Difamación a Aylín Mujica

Vicente Fernández Jr. quiere demandar de Difamación a Aylín Mujica

Aylín Mujica reveló información sobre la familia fernández en el programa Suelta la Sopa, en donde dijo que la hija de Alejandro Fernández está esperando un bebé, y además habló sobre el divorcio de Vicente Fernández Jr, lo que no le pareció muy acertado al hermano del potrillo.

En ese sentido, después de que la actriz y conductora invitada hiciera las polémicas afirmaciones, el hijo de Vicente Fernández quiere imponer una denuncia, ya que reveló que supuestamente está pidiendo 20 mil dólares a su ex esposa Karina, por que no quiere trabajar. 

”Así 20 mil dólares porque el señor dice que no puede trabajar porque no tiene algunos dedos en la mano. Además aún no está divorciado aunque muchos dicen que sí, el divorcio no se ha realizado, por eso está demandando”

Fue en una entrevista para Ventaneando, que el hijo de Vicente Fernández dijo que las declaraciones de la conductora invitada de Suelta la Sopa son mentira, por lo que aseveró que estará iniciando un proceso legal en contra de ella y la televisora por difamación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Camila Fernández ¿Embarazada?

Y es que como informamos anteriormente, Aylín Mujica dijo que podía confirmar que la hija del cantante estaba embarazada, y que esas eran las razones por las que decidió casarse en plena pandemia.

“Sí, es una realidad, Camila, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada, mañana se los confirmo”. dijo.

Vicente Fernandez Jr. también desmintió que su sobrina este embarazada, y dijo que ya habló con la conductora, sin embargo, por más de que le pidió una disculpa, él está seguro de iniciar la demanda.

“Me dijo que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa, y yo le dije que bueno, va a ser con quien resulte responsable”.

Te puede interesar: Pedrito Sola llama RIDÍCULA la boda de la hija de Alejandro Fernández

Parece que las palabras de Aylín Mujica la han metido en problemas, ¿Crees que el hijo de Vicente Fernández demande a la conductora?.

Temas

Comentarios