Secciones
El nuevo libro revela que el secuestro fue supuestamente orquestado por Gerardo Fernández.
Espectáculos

¿Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por su hermano? Libro causa polémica

La escritora y periodista Olga Wornat revela en el libro 'El Último Rey' que Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por su propio hermano.

por LuisCisneros

El nuevo libro revela que el secuestro fue supuestamente orquestado por Gerardo Fernández.

El nuevo libro revela que el secuestro fue supuestamente orquestado por Gerardo Fernández.

La escritora y periodista Olga Wornat causó gran controversia en las redes sociales por publicar ‘El Último Rey’, una nueva biografía no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que en sus páginas habla de los secuestros que ha vivido Vicente Fernández Jr.

A mediados de este año, te dimos a conocer que el primogénito del veterano cantante había desaparecido del ojo público, lo cual despertó gran preocupación entre sus fans. Más adelante, se reveló que había sido internado en una clínica de rehabilitación por supuestas adicciones, aunque él aseguró que fue privado de su libertad.

El Último Rey by Olga Wornat // Instagram
El nuevo libro de Olga Wornat ha comenzado a causar controversia en las redes sociales.

“Lo que viví es una experiencia que no se la deseo a nadie… Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro”, declaró Vicente Fernández Jr.

Ahora, el libro ‘El Último Rey’ revela que quien estuvo detrás de este polémico momento fue Gerardo Fernández, su hermano. De acuerdo a la periodista, él planeó todo cuando la familia estaba repartiendo la herencia, ya que de esta manera no se daría cuenta. Hasta el momento, ningún integrante de la Dinastía Fernández ha hablado al respecto.

El secuestro que le hizo perder dos dedos

Secuestro Vicente Fernández Jr. // Instagram
El secuestro del hijo mayor de Vicente Fernández cubrió los titulares de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

De igual modo, el nuevo libro de Olga Wornat habla sobre el día que perdió dos dedos en un secuestro. Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, fue en mayo de 1998 cuando el hijo mayo de “El Charro de Huentitán” fue privado de su libertad y liberado cuatro meses después.

Para que él pudiera recuperar su libertad, la familia del cantante se vio obligada a pagar más de tres millones de dólares, esto luego de que los secuestradores, quienes pertenecían a la banda Los Mochadedos, le enviaran un aterrador paquete al patriarca, el cual contenía el dedo anular y meñique de la mano izquierda.

¿Cuántos años tiene Vicente Fernández Jr?

Vicente Fernández Jr. // Instagram
El primogénito de "El Charro de Huentitán" ha forjado su propia carrera en el mundo de la música.

Vicente Fernández Jr. tiene 58 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el primogénito de “El Charro de Huentitán” nació un 11 de noviembre de 1963 en la CDMX. Al igual que su padre, incursionó en la música pero actualmente es conocido por su romance con Mariana Rodríguez, considerada “La Kim Kardashian Mexicana”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios