Espectáculos

¿Vicente Fernández Jr. está desaparecido?

¿El hijo mayor de Vicente Fernández está desaparecido? Esto es lo que se sabe

El cantante Vicente Fernández Jr. ha preocupado a sus fanáticos, pues desde el 12 de abril no ha tenido interacción en sus redes sociales.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 05:25

El cantante y ahora político Vicente Fernández Jr. se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a la ausencia que ha tenido en las mismas, e incluso se llegó a rumorear que había sido encarcelado o que estaba recluido en un centro de rehabilitación para tratar su salud mental.

Ante dicha situación, Deisy Ayala, coordinadora de mujeres del Partido Encuentro Solidario, al cual el cantante pertenece, salió a declarar que pasó con el hijo mayor de Vicente Fernández: “El rumor es falso de que está en la cárcel, que debe dinero por darle una vida mejor a Mariana, y un sin fin de cosas que he escuchado por ahí”.

La última interacción del primogénito de "El Charro de Huentitán" ocurrió el pasado 12 de abril.

Por otro lado, la coordinadora del PES declaró que el cantante se ha ausentado de las redes sociales por cuestiones familiares: “Vicente se tuvo que ausentar por cuestiones familiares. Nosotros como partido hemos sido muy respetuosos con él de respetarlo, porque esa es nuestra participación. Él sigue con la candidatura obviamente”.

Asimismo, Deisy Ayala reveló que el también novio de Mariana González fue quien le solicitó un permiso para alejarse temporalmente de sus ocupaciones políticas: “Es una ausencia temporal, la verdad hemos sido muy respetuosos, porque ya sabes cómo se maneja la familia Fernández en cuanto a estas situaciones”.

¿Se retira Vicente Fernández Jr. de la política?

El cantante no renunciará a su candidatura con el PES:

Por otro lado, la coordinadora del Partido Encuentro Solidario señaló que será en los próximos días cuando el cantante de 57 años de edad reanude su campaña electoral por la diputación local del distrito 20 en el estado de Jalisco, tal y como te informó La Verdad Noticias hace unas semanas.

“Antes de que se tuviera que ir me marcó muy puntual para platicarme que se iba a ausentar, pero pronto estará de regreso. No hay ninguna posibilidad de que decline a la candidatura… Tiene que estar de regreso en los próximos días para sus comicios de campaña”, declaró Deisy Ayala sobre el regreso de Vicente Férnandez Jr.

¿Te consideras fan de Vicente Fernández Jr.?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales